Los mejores juegos de Nintendo para Android

27 Septiembre 2022 16:00

Nintendo es más conocida por sus juegos para consolas, pero también crea títulos para móviles que merece la pena echar un vistazo si eres un jugón en toda regla. La compañía ha adaptado. La compañía no cuenta con un enorme catálogo para Android, pero sí ha adaptado algunos de sus más famosos títulos como Mario Bros o Mario Kart.

Lo mejor de los juegos de Nintendo es que son divertidos para todas las edades. Tanto si eres un niño como un adulto, hay opciones disponibles para todos. Nintendo existe desde hace más de un siglo, por lo que no debería sorprender que la compañía siga siendo relevante en el mundo de los videojuegos de hoy en día. Aunque Nintendo es más conocida por su querida mascota Mario y sus muchas aventuras, también tiene decenas de otras franquicias con personajes como Kirby y Zelda.

Si eres fan de la gran N, no te quedes anclado en los juegos de consola, ya que podría ser buena opción darle una oportunidad a las adaptaciones para Android. Nosotros vamos a dejaros con esos juegos y con los enlaces directos para que podáis descargarlas directamente en vuestros smartphones.

BLOG JUEGOS

También te puede interesar: Los mejores juegos de la Nintendo Switch

Juegos de Nintendo para Android

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un juego de carreras que está disponible en Android. Este juego es gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación. Es ideal para los jugadores ocasionales y para los niños. Te divertirás con toda la familia mientras intentas ganar a tus amigos o a desconocidos en las carreras, o compites contra ellos en los minijuegos.

Mario Kart Tour Mario Kart Tour

Fire Emblem Heroes

Si buscas una aventura épica, Fire Emblem Heroes es tu juego. Este juego de estrategia cuenta con una gran variedad de personajes y lugares del universo Fire Emblem. Puedes jugar como uno de los muchos personajes diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades y puntos fuertes.

El juego se puede descargar y jugar gratuitamente, pero hay compras dentro del juego que permiten a los jugadores desbloquear nuevos héroes o mejorar los existentes. Fire Emblem Heroes se ha descargado más de 100 millones de veces desde su lanzamiento en 2017, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos para móviles más exitosos de Nintendo.

Fire Emblem Heroes Fire Emblem Heroes

Super Mario Run

Estamos ante un gran juego para niños y jóvenes, ya que es del género endless run, es decir, correr sin parar. Super Mario Ru supuso la primera incursión de Nintendo en el mundo de los juegos para móviles. Una vez más, la princesa Peach es secuestrada por Bowser y tendremos que rescatarla de su castillo.

Lo único que tienes que hacer es correr por el castillo, evitar a los enemigos, recoger monedas y saltar por encima de los agujeros (que sabrás cuando están ahí porque habrá flechas que los señalan). También hay niveles extra en los que puedes pagar dinero si quieres más potenciadores y diversos extras que te ayudarán en la aventura.

Super Mario Run Mario Kart Tour

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp es un juego free-to-play que puedes jugar en tu móvil. Está ambientado en un campamento en el que puedes recoger y fabricar objetos, así como participar en minijuegos y visitar los campamentos de otros jugadores.

Tendrás que completar tareas para tus compañeros de campamento, como pescar o buscar fruta y setas. También podrás decorar tu propia casa con los muebles que hayas fabricado con los materiales que encuentres en los bosques de tu campamento.

Si alguien te regala un mueble, te pedirá algo más a cambio, como que le hagas un traje o le pagues unas campanas (la moneda de ACPC). Lo más divertido de este juego de Nintendo para el móvil es que cuenta con un montón de simpáticos animales.

unnamed (9) Animal Crossing: Pocket Camp

Ahora que ya conoces los mejores juegos de Nintendo para Android, solo necesitas la conexión adecuada para poder usarlos sin problemas. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas móviles increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de móvil barata!

Y tú, ¿ya tienes instalado alguno de estos juegos de Nintendo en tu móvil?

LO + TOP
Artículos relacionados