Los videojuegos para el móvil más descargados

02 Agosto 2018 10:00

Qué ratito tan bueno jugar una partidita de tu videojuego favorito, pasando el rato en la playa con la brisa marina o bajo la sombra de un árbol… No nos engañemos, a todos nos gusta el verano pero también nos encanta pasar un buen rato jugando con nuestro móvil. Para que lo hagas de la mejor manera, te traemos una lista de los videojuegos para el móvil más descargados. ¡A jugar!

Videojuegos para el móvil

El videojuego nunca muere. Por un lado, las diferentes plataformas se afianzan en el mercado y por el otro, las mayores y mejores características técnicas de los smartphones, hacen que se desarrollen videojuegos para el móvil específicamente y con gran calidad de gráficos. Lo cierto es que hay muchísimos juegos que se van agregando a Google Play y de categorías muy diversas. Te presentamos esta lista con los videojuegos para el móvil más descargados.

Los videojuegos para el móvil más descargados

Helix Jump

Cuando un juego es tan adictivo es cuestión de tiempo que tenga éxito mundial. Más todavía si encima es gratis. Esto es lo que ha pasado con Helix Jump: tenemos que colar una pelota a través de las plataformas mientras éstas van girando…. ¡Te enganchará!

Farm Heroes Saga

De la mano de King, los creadores de una de las sagas más famosas de la historia del videojuego para el móvil como ha sido Candy Crush tenemos Farm Heroes Saga. La dinámica es similar aunque con diferencias. Ayuda a recuperar la cosecha uniendo los elementos que necesitas para crear un huerto: las hortalizas, la fruta, el agua, el sol… Todo ello con los gráficos característicos de King.

Preguntados

A los que nos enganchó el Triviados nos encanta este juego tipo Quiz: Preguntados. Y es que a todo el mundo le sube la moral acertar preguntas sobre diferentes temas :)

Love Balls

Original y con un objetivo rematadamente sencillo: unir a las dos bolas enamoradas. Te divertirás a la vez que pondrás a prueba tu lógica con Love Balls.

Clash Royale

Proteger una fortaleza en tiempo real: así de sencillo y de embaucador es el objetivo de Clash Royale. A quienes estéis viciados al tipo multijugador os va a encantar este videojuego para el móvil.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Un súper clásico que no puede faltar y que nunca falla. Aprovecha que es gratuito y adéntrate en Hogwarts una vez más con Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Clash of Clans

Para nosotros es de lo mejorcito que puedes descargar en Google Play, aunque tiene algunas opciones que son de pago. Clash of Clans es básicamente un juego de estrategia en el que montas tu propia aldea. ¡Irresistible!

Super Mario Run

No podíamos hacer una lista de videojuegos sin Mario… Y es que Nintendo, finalmente, se puso las pilas para entrar en el mundo del videojuego móvil y lo hizo por todo lo alto, con Super Mario Run. Tanto que consiguen que la versión gratuita se quede corta y quieras pasar a la versión de pago...

¿Qué te ha parecido esta lista de videojuegos para el móvil? ¿Cuál descargarás primero? ¡Esperamos que te diviertas!

LO + TOP
Artículos relacionados