Escucha la mejor música del verano con estas Apps

25 Julio 2019 16:10

La música nos acompaña a todas partes ¡y mucho más durante el verano! Da igual a donde vayamos, ¡no nos despegamos de ella! Ya sea porque te vayas de viaje en tren, bus, coche o avión, estés en la playa disfrutando del mejor sol, arreglándote para salir o tomando algo en el chiringuito siempre tenemos la excusa perfecta para sumergirnos y disfrutar de nuestras canciones favoritas.

Hoy queremos ir un paso más allá y vamos a enseñarte tres aplicaciones para que disfrutes de la mejores temazos de estos meses ¿estás preparado?

Escuchar musica verano apps

Deezer

Con esta App gratuita da igual donde estés y lo que te apetezca escuchar ¡te ofrece el mejor catálogo! Dispone de más de 53 millones de canciones en streaming y si no fuera suficiente con eso, ¡hasta puedes subir tus descargas favoritas!

Te ofrece recomendaciones personalizadas con Deezer Flow, simplemente deberás indicar los géneros, álbumes y temas favoritos para que la plataforma los tenga en cuenta y te ofrezca lo más nuevo conforme a tu estilo

¿No aguantas más y quieres descargártela ya? No te preocupes porque está disponible para Android y para iOS, ¡ve a por ella!

Shazam

¿Cuántas veces has escuchado una canción y te has quedado con ganas de saber cuál era para poder incluirla en tu playlist? ¡Irse de vacaciones con esta aplicación en tu smartphone debería ser obligatorio!

Mundialmente conocida dispone de una de las funcionalidades más deseadas y valoradas por todo ser humano: reconocer canciones. Por lo que da igual si te encuentras en el chiringuito de la playa más recóndita de Puerto Rico: localizará la canción y podrás escucharla tanto a lo largo de tu viaje como el resto del año para recordar las mejores vacaciones de tu vida.

Si no la tienes aún, ¡es que vives en otro planeta! Puedes descargarla en Android o iOS.

Free Music

¿Cuántas veces has intentado descargarte una canción de Youtube y te ha resultado prácticamente imposible encontrarla en alguna plataforma? Seguramente más de una vez, una realidad para todos. ¡Esta situación ya tiene solución gracias a esta App! Y es que ¡por fin podrás descargarte esa canción única que no se te quita de la cabeza y llevarla en tu smartphone cuando y a donde quieras!

Puedes escuchar a tus artistas favoritos en todo momento ya que te permite descargarte cualquiera de sus canciones, por lo que si te encuentras en pleno vuelo a tu playa favorita, ya puedes ponerte los cascos y darle al play. Puedes disfrutar de ella en iOS y Android.

Y para que disfrutes de todas estas aplicaciones, en LlamaYA te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡y cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados
Escuchar música gratis: top 5 apps y webs
Música

Escuchar música gratis: top 5 apps y webs

¿qué haríamos sin la música? es una fiel amiga que nos acompaña siempre y a la que le debemos mucho. existen varias aplicaciones y páginas webs para escuchar música gratis (o casi). ¿quieres saber cuáles incluimos en nuestro top 5?