Buscadores de conciertos: cómo encontrar eventos en tu ciudad

07 Agosto 2023 16:00

Hay buscadores para todo y, si ir de concierto es un plan perfecto durante todo el año, en verano mucho más, así que vamos a contarte cómo encontrar los mejores conciertos en tu ciudad. Y es que en los meses de más calor, por todo el país hay eventos musicales y planes de todo tipo que podemos disfrutar, ya sea pagando o de manera gratuita.

Pero, claro, para poder ir, primero tienes que saber que el espectáculo existe, ¿no? ¡Y qué rabia da cuando nos enteramos de un planazo cuando ya ha ocurrido o cuando ya no quedan entradas!

Por ese motivo, lo mejor es estar al tanto de la agenda cultural gracias a los mejores buscadores de conciertos. De esta forma podremos buscar nuestro artista preferido para saber cuándo toca, o simplemente bucear por todos los shows disponibles, ya sea nuestra localidad o en cualquier otra zona de España.

Estas plataformas facilitan la tarea de enterarte de eventos y proporcionan detalles como la ubicación, la fecha, el horario, el precio de las entradas y el listado de artistas o intérpretes que participarán. Vamos a dejaros con alguno de los mejores para que no te vuelvas a perder ese recital que tanto te interesa.

concierto

También te puede interesar: Cómo crear y descargar una lista de reproducción de Youtube

Los mejores buscadores de conciertos

Estas plataformas recopilan información sobre eventos de diferentes fuentes, incluyendo sitios web de promotores y organizadores. Estamos ante herramientas valiosas si buscas disfrutar de la música en vivo y otras actividades culturales, ya que te ayudan a no perderte espectáculos interesantes y planificar la asistencia a ellos.

Buscador de Conciertos

La plataforma "Buscador de Conciertos" es una plataforma que ofrece información sobre shows, festivales y artistas musicales. La página principal muestra opciones para buscar eventos por ubicación y fechas. También cuenta con secciones dedicadas a conciertos, festivales y artistas. En la sección de noticias, se ofrecen artículos relacionados con festivales de música y consejos para asistir a eventos musicales. Los usuarios pueden iniciar sesión o registrarse para acceder a funciones adicionales, como guardar eventos favoritos.

image

Conciertos.club

La web "Conciertos.club" es una agenda web de conciertos organizados por provincias en España. Su objetivo es proporcionar información clara y detallada sobre los próximos shows musicales en vivo, tanto de grandes nombres como de artistas menos populares. La plataforma comenzó a funcionar en 2020 y ha ampliado su cobertura para incluir todo el país desde 2023. Ofrece una lista de planes próximos en diferentes provincias de España. Proporciona detalles como la fecha, la ubicación y la información sobre las entradas.

Además de ser una agenda de conciertos, "Conciertos.club" pretende ser un punto de conocimiento y conexión entre artistas, promotores y todos los actores de la industria de la música en directo en España.

image

Ticketmaster

Ticketmaster es una de las plataformas de venta de entradas y búsqueda de espectáculos en vivo más grandes y populares del mundo. Fundada en 1976, Ticketmaster ha crecido hasta convertirse en una plataforma líder en la industria del entretenimiento en la que los usuarios pueden descubrir y comprar entradas para una amplia variedad de shows, incluidos conciertos, festivales, teatro, torneos deportivos y más.

Tiene una extensa base de datos de eventos en todo el mundo, lo que permite a los usuarios buscar y encontrar conciertos y eventos en una amplia variedad de ubicaciones y géneros musicales. Se puede realizar búsquedas según su ubicación, intereses y fechas específicas para encontrar eventos que se adapten a tus preferencias.

image

24Plans

24plans es un buscador de eventos en España que ofrece una amplia variedad de actividades en todas las localidades del país. Cuenta con casi 200 categorías para que los usuarios puedan filtrar eventos según sus gustos, hobbies y deportes favoritos. La plataforma tiene como objetivo mostrar eventos tanto en las grandes capitales como en localidades más pequeñas, permitiendo a los usuarios encontrar planes interesantes en cualquier lugar al que estén dispuestos a desplazarse.

image

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Esperamos que con estas plataformas puedas estar al tanto de todos los conciertos y eventos cerca de tu localidad. Con todas ellas estarás informado al minuto de aquellos que vayan a tener lugar pronto o incluso a varios meses vista.

Y tú, ¿cuál va a ser tu próximo concierto?

LO + TOP
Artículos relacionados