Objetos que se han colado y no deberían estar en las películas

22 Agosto 2019 14:51

El cine es, sin duda alguna, uno de los sectores más exigentes. Antes de sacar a la luz sus tan apreciados proyectos, cada escena está estudiada y revisada rigurosamente por su realizador, quien se "deja la piel" para que el resultado final sea toda una obra de arte.

A pesar de ello, el ojo humano no es perfecto y, aunque parezca mentira, algún objeto que otro ha logrado colarse en más de una película ¡sin que su equipo se dé cuenta! ¿quieres conocer los más conocidos? Hoy te los enseñamos para que puedas echarte unas risas.

objetos peliculas

¿Aviones hace 4000 años?

Es de locos, ¿verdad? Pues en la película Troya o bien querían vaticinar el futuro, o bien se les ha colado un avión enterito en pleno rodaje. Un detalle que no detectaron a tiempo en realización y que ha logrado convertirse en viral. Parece ser, que la intromisión de este avión en una de las batallas más épicas del séptimo arte es a día de hoy todo un clásico. Indudablemente, los fallos de raccord también forman parte de la historia del cine. ?

troya pelicula

Gafas de sol y sombrero vaquero

Está claro que el outfit de los piratas del siglo XVI y XVII era más arriesgado que el del resto de estratos de su sociedad. Los pañuelos en la cabeza, los parches en el ojo… ¡está claro que su vestimenta era mucho más desenfadada, moderna y atrevida!, y así lo pudimos comprobar en la más que conocida saga Piratas del Caribe, cinco películas en las que los encargados de llevar a cabo el vestuario hicieron realmente obras de arte.

Esto hace evidente que la persona que sale en una de sus escenas con sombrero de paja y gafas de sol no tiene nada que ver con el estilo de la época ¡ni con el reparto de la película!, ¡se trata de un intruso del equipo de staff!

piratas del caribe peliculas

María Antonieta y sus deportivas

¡Probablemente este sea uno de los errores más trascendentales y evidentes que se ha visto en la gran pantalla! ¿Cómo ha sido posible que un par de deportivas pudieran colarse en un plano general de la más que conocida película María Antonieta?

A veces las prisas juegan malas pasadas. Y, es que, a pesar de la exquisitez de su directora, Sofia Coppola, se grabó una escena con este calzado ya que Kirsten Dunst lo utilizada para poder estar más cómoda entre escena y escena. Desde luego y viendo los tonos pasteles de las zapatillas, podemos comprender que llegaran a colarse.

maria antonieta pelicula

Y para que puedas disfrutar al máximo de todas las curiosidades del cine, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados