Los estrenos de series más esperados en diciembre

03 Diciembre 2019 16:45

El año está a punto de terminar y casi todos los propósitos que te propusiste en enero ya están completados. Pero, hay uno de ellos que aún no puedes tachar hasta que termine el mes de diciembre. Y ese es ¡poder ver tus series favoritas!

Por ello y para que puedas tener un perfect en tu lista de propósitos, hoy te contamos los mejores estrenos de series de este mes de diciembre para que no te pierdas ninguna. ¡Sigue leyendo!

Estrenos de series más esperados de diciembre

También te puede interesar: "Trucos para evitar los spoilers de tus series favoritas en redes sociales"

Vikingos

Es una de las series históricas más seguidas de los últimos años. Desde que Ragnar Lodbrok logró invadir Wessex nuestro amor y admiración por los vikingos se ha convertido casi en una obsesión. Su trama familiar y bélica se han convertido en la mejor forma en la que muchos hemos aprendido historia.

¿Qué mejor forma de cerrar el año que poniéndonos al día con el estreno de su sexta temporada? El próximo 10 de diciembre el canal TNT pondrá a nuestra disposición las últimas aventuras de los paganos más conocidos. Rollo, Ivar el Deshuesado, Bjorn y Ladgerda son algunos de los personajes clave que te tendrán más enganchado que nunca.

The Flash

El superhéroe más veloz del planeta llegó en 2014 en formato de serie para hacernos disfrutar más que nunca de sus increíbles historias. Y, al igual que Vikingos, The Flash va por su sexta temporada. Un indicativo de que todo lo que se estrena en TNT huele a éxito.

Las historias que aguarda la nueva temporada traen más de una sorpresa a sus protagonistas. Barry e Iiris se enfrentarán a una situación que les dejará más que estupefactos. Y, si quieres saber un cotilleo interesante, ¡Killer estrenará un nuevo traje! No te podemos contar más, ¡tienes que verla! Una de las series de diciembre 2019 que no te puedes perder.

 

Tell Me A Story

Una de las mejores creaciones de suspense psicológico que nos ofrece HBO España. Su especial adaptación de los cuentos de hadas más queridos por todos nosotros, ha logrado que esta serie se convierta en una de las más originales del momento.

En su primera temporada tuvimos la oportunidad de disfrutar de la propia versión que crearon de los cuentos "Los tres cerditos", "Caperucita Roja" y "Hansel y Gretel". Todos ellos ambientados en la ciudad de Nueva York. ¿Y qué es lo que te espera en esta nueva entrega? Nada más ni nada menos que 10 capítulos, ¡no te la puedes perder!

 

Wataha

El misterio y acción que aguarda ha hecho que se convierta en una de las series más esperadas de HBO este mes. El grupo fronterizo de élite polaco -Wataha- tendrá que controlar el flujo de viajeros que quieren moverse entre Ucrania y Polonia.

Al principio de esta temporada los guardias detendrán a dos migrantes que tienen como objetivo huir de Polonia a Ucrania. A su vez, el país sufre un crimen que deja a su población atemorizada. El misterio es el arma principal de esta serie ¡apunta esta temporada para disfrutar de las mejores tardes de peli y manta!

 

The Marvelous Mrs Maisel

Un estreno que viene de la mano de Amazon Prime Video. Su tercera temporada ya está a la vuelta de la esquina y su protagonista continuará encandilándonos con su peculiar personalidad. El ingenio de su protagonista Midge continuará siendo un ejemplo para todas las mujeres de su sociedad.

Siendo fiel a su estilo cómico, la trama de esta nueva entrega seguirá dejando momentos memorables para todos sus seguidores. ¡No te la puedes perder!

 

En Llamaya queremos que disfrutes de las mejores series. Por ello y para que no te pierdas ninguna, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. No te lo pienses más y visita nuestra web para unirte a la mejor compañía.

LO + TOP
Artículos relacionados