Las mejores Apps para divertirte este fin de año

31 Diciembre 2018 14:30

Sin darnos cuenta ya estamos en nochevieja, el día en el que celebramos que acaba un año y buscamos entrar en el próximo de la mejor manera posible. Es una noche muy especial para disfrutar con nuestra familia y amigos. Puede que lleves semanas pensando en el menú, y ya hayas comprado las uvas y cotillón para tus invitados, pero… ¿has pensado en alguna actividad divertida y original para esta noche?

Para amenizar la cena y despedir el año por todo lo alto te hemos preparado una selección de las aplicaciones más divertidas para que lo paséis en grande. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota, no pierdas detalle!

Uvas de la suerte

Es todo un reto tomarse las uvas al son de las campanadas. Con esta aplicación puedes practicar tu velocidad, con cada campanada vibra una uva virtual que deberás comerte. Si consigues ir superando cada campanada irás desbloqueando mensajes navideños que podrás compartir con WhatsApp o Facebook.

Cocktail Flow

Prepara los mejores cócteles y deja a tus invitados con la boca abierta. En esta aplicación encontrarás más de 600 recetas divididas por categorías. Puedes crear bebidas con ingredientes que tengas es tu cocina. ¡Es muy fácil!

Simulador de petardos

Es tradición para celebrar acontecimientos como el año nuevo hacerlo con petardos. Con esta aplicación de simulación podrás ahorrarte la traca y poner sonidos muy reales de estos explosivos. Tiene una variedad de petardos de menos a mayor sonoridad.

Spotify

No puede haber una buena noche de fin de año sin música. La aplicación tiene infinidad de listas de reproducción para todos los gustos. Podéis hacer una personalizada con los artistas y álbumes favoritos para que se repitan en bucle toda la noche. ¡Es un acierto seguro!

Quizit Trivial

Si pasas la nochevieja con un grupo de amigos, puede ser una buena opción para jugar después de la cena. Se trata de un juego tipo trivial en el que tendrás que responder preguntas de diferentes temáticas. La app es muy intuitiva y fácil de usar, además está disponible tanto para Android como para iOS.

Dark Histories

Es otro de los juegos que puede ser muy entretenido después de tomarse las uvas. Hay que elegir a un narrador para que lea la historia y el resto del grupo debe hacer preguntas que se puedan contestar únicamente con sí o no. ¡Os lo pasaréis muy bien!

Cierto o Falso

Es el típico juego en el que hay que decidir si algunas afirmaciones son verdad o mentira. Las temáticas son muy amplias la mayoría son sobre cultura general. Tendrás un tiempo máximo de 20 segundos que irá disminuyendo conforme pases los niveles. Tienes la opción de jugador individual, pero usa multijugador para jugar en equipo desde el mismo smartphone.

¿Qué soy?

Es un juego muy divertido para disfrutar en grupo. El usuario debe adivinar la palabra que tiene en la frente (la que indica la app), y para ello tendrá que hacer una serie de preguntas a los demás concursantes los cuales solo responderán sí o no.  Puedes responder de forma oral, aunque también con mímica, dibujando o de la forma más creativa que cada uno tenga.

Como ves, te lo ponemos fácil para que pases una nochevieja genial. ¿Conocías estas aplicaciones? Esperamos que te haya parecido útil y te descargues tus favoritas para jugar esta noche.

LO + TOP
Artículos relacionados