Los mejores TV Stick para convertir tu vieja tele en Smart TV

17 Agosto 2022 16:00

Las Smart TV han revolucionado la manera en que vemos la televisión. Para muchas personas se acabó eso de andar anclado a un horario y unos contenidos que no has elegido. Las plataformas en streaming como Netflix o Disney Plus han llegado para quedarse y plantar cara a la televisión tradicional. Pero las series y los vídeos a la carta no es el único cometido de las Smart TV. También son perfectas para conectarnos a la red o jugar a videojuegos. En este sentido, también han plantado cara a las consolas de videojuego tradicionales, que en algunos casos ya no son necesarias.

Pero si algo han venido a sustituir las Smart TV son las teles de toda la vida, aquellas que no se pueden conectar a Internet. O quizás no. Lo cierto es que hay un gadget que salió al paso para que las viejas teles y monitores pudieran seguir teniendo una segunda vida. Son los famosos Sticks TV. Estos dispositivos se conectan al puerto HDMI de la tele o monitor y los convierten en auténticas Smart TV. Disponen de interfaz, conexión Wi-Fi, mando a distancia y todas las aplicaciones necesarias y más populares.

Eso ha permitido que muchas personas ofrezcan una segunda oportunidad a esa televisión o monitor que ya no tenía sentido. Gracias a este gadget, las teles de las segundas viviendas siguen activas y muchos otros han podido ahorrar, prolongando la vida de su vieja televisión y dejando para más adelante la compra de la nueva. Por ese motivo, vamos a echar un vistazo a alguno de los mejores Sticks TV que puedes comprar ahora mismo para convertir tu tele tonta en inteligente.

como ver netflix  en 4k

También te puede interesar: Cómo ver Netflix en 4K desde tu televisor inteligente

Los mejores Stick TV para tu tele o monitor

#1

Fire TV Stick

Amazon Fire Stick tV

El Fire TV Stick simplifica el streaming porque pone a tu disposición botones de encendido, volumen y silencio en un solo mando. Y con un 50 % más de potencia respecto a la generación anterior, el Fire TV Stick ofrece una ejecución de apps veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD.Busca contenido en múltiples servicios de streaming, incluidos canales y apps, para encontrar lo que quieres ver. Dispone de todas las plataformas en streaming más populares.

#2

realme 4K Smart TV Stick

realme 4K Smart TV Stick

El realme Smart TV Stick incluye muchas plataformas de entretenimiento, incluyendo las de vídeo, música o juegos. Además, cuenta con el Asistente de Google integrado, por lo que pdoremos hacer peticiones solo con la voz como poner una peli o serie o preguntar por la previsión del tiempo. Por si fuera poco, incluye Chromecast para poder enviar contenido del móvil a la pantalla. Es rápido gracias a su potente procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM.

#3

Xiaomi TV Stick 4K

Xiaomi TV Stick 4K

El Xiaomi TV Stick 4K te ofrece una nueva experiencia multimedia en cualquier momento y lugar. Compacto y portátil, le da una vida más smart a tus pantallas. Está equipado con Android TV 11, lo que proporciona una experiencia sencilla pero envolvente. Descubre más de 400.000 películas y series de tus aplicaciones favoritas. Accede a más de 7000 aplicaciones de Google Play, reproduce música y juegos, transmite contenido desde cualquier dispositivo y mucho más.

#4

TV Stick Android 11 MXV

TV Stick Android 11 MXV

El KD3 TV STICK Media Player está certificado con Google, e incluye Google Assistant y Chromecast integrado con Google TV en 4K HDR. Permite disfrutar de vídeo 4K Ultra HD y un audio envolvente con Dolby Atmos. Incluye todas las principales aplicaciones: Prime Video, Youtube, Disney+, NOW, RaiPlay, DAZN, Spotify, Infinity, RaiPlay, etc. También integra el bazar Google Play. Está equipado con Wi-Fi 5 2.4G+5G + BT 5.0 y una red LAN 100M. Soporta Dual 2.4G y 5G WI-FI te permite elegir el WI-FI que quieras.

Ahora que ya conoces los mejores lectores de DVD/CD externos, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya cuentas con uno de estos dispositivos?

LO + TOP
Artículos relacionados