Los mejores estrenos de series en junio que no te puedes perder

30 Mayo 2019 15:40

Sí, Juego de Tronos ha terminado y muchos de vosotros estaréis preocupados pensando ¿y ahora qué? Después de tantas temporadas esperando el final de Juego de Tronos, ahora que ha terminado, necesitas otra serie que ocupe su lugar.

Los mejores estrenos de series en junio que no te puedes perder

No te preocupes, porque te traemos los mejores estrenos que vienen en junio. Series que nos mantienen enganchados y que lograrán tenernos totalmente entretenidos a lo largo del verano gracias a las increíbles historias que aguardan.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues presta especial atención a los estrenos que te contamos que vienen en junio, con sus respectivos trailers!

El cuento de la criada – Tercera Temporada (5 de junio)

Esta adaptación del libro The Handmaid's Tale ha logrado que nos replanteemos el papel de la mujer en la sociedad de una forma diferente. El tipo de estado existente, la trama y la historia de June han hecho que estemos pendientes del calendario estos últimos meses. Se trata de una obra muy recomendable para reflexionar, con un ejemplo un poco radical, acerca de las limitaciones de las libertades impuestas desde los gobiernos.

Paquita Salas – Tercera Temporada (28 de junio)

La historia de la representante de actores más conocida de España continúa. Tras sentir que PS Management se había convertido en una agencia anticuada, nuestra querida protagonista decidió tomar una decisión de la que pronto podremos conocer sus consecuencias. El cameo de Terelu Campos y la intro cantada por Isabel Pantoja son dos pistas del estilo único que nos presenta la serie producida por Netflix.

Big Little Lies – Segunda Temporada (9 de junio)

Reese Witherpoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Adam Scott, son algunos de los nombres del reparto tan especial de esta serie. El misterio y los caracteres tan diferentes de las protagonistas, así como sus situaciones personales son el gancho principal para continuar deleitándose con los capítulos mejor valorados por la crítica.

Black Mirror – Quinta Temporada (5 de junio)

¿Qué futuro nos depara la tecnología? Esta es la pregunta con la que cerramos cada episodio. Enfocada en diferentes aspectos de la transformación digital, nos permite realizar una crítica constructiva de la evolución del uso de los aparatos tecnológicos a la vez que nos hace reflexionar sobre el mismo. ¿Qué aprenderemos en esta nueva temporada? Solo te podemos decir que serán tres capítulos que prometen ser muy interesantes.

Dark – Segunda Temporada (21 de junio)

Esta serie que en un primer momento nos tuvo confundidos por su parecido con Stranger Things ha demostrado que tiene su propio estilo con sus viajes en el tiempo y su peculiar trama. Este es el motivo por el que muchos ya se consideran fans de la misma y ya están esperando a disfrutar de su nueva temporada. ¡Añádela a tu lista de series pendientes!

 

¿Estás calentando ya las palomitas? ¡Normal! Esperamos que tú tampoco te pierdas ninguno de estos estrenos.

Para que puedas disfrutar de todas estas series con la mejor conexión, en Llamaya hemos preparado las mejores ofertas de fibra y móvil. Puedes consultar todas las tarifas en nuestra web.

LO + TOP
Artículos relacionados