Las mejores series para hacer un maratón de verano

11 Junio 2019 16:14

Por fin se acerca el verano y con él vienen las vacaciones, el tiempo libre, las tardes de siesta y los maratones de series. Un momento ideal para ponernos al día de aquellas que no hemos tenido oportunidad de ver y que se merecen un hueco en nuestra agenda por las increíbles historias que aguardan.

Hoy queremos mostrarte cinco series para que las añadas la lista de tu maratón de verano, ¡apúntalas todas porque son realmente increíbles! A continuación las mejores series para el verano. ?

La casa de papel (Netflix)

En poco tiempo esta serie de Netflix ha logrado convertirse en todo un clásico y esto se debe a su increíble reparto y a su apasionante historia sobre cómo desmantelar El Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a través de un plan perfecto. Sin duda alguna se trata de una de las mejores series para ver estos próximos meses ya que el 19 de julio se estrena su tercera temporada.

Harlots (Movistar)

¿Cómo se ganaban la vida las mujeres de clase baja en el siglo XVIII? A través de esta serie con un toque rockero podrás conocer la historia de Margaret, la dueña de un burdel del centro de Londres que no se rinde por lograr su objetivo: mejorar su posición social a pesar de las traiciones y trampas que le interponen sus clientes, enemigos, e incluso, sus amigos. Amor, lealtad, lujuria y traición son los ejes sobre los que se vertebra esta serie histórica. ¡Un acierto seguro para este verano!

Maniac (Netflix)

¿Hasta qué punto somos capaces de manipular nuestra mente? Esta es la reflexión que te espera si te decides a disfrutar de esta obra en la que Emma Stone y Jonah Hill interpretan a dos personajes que, al principio, se presentan como desconocidos entre sí y que a lo largo de la trama tendrán en común ser producto de un ensayo farmacéutico que tiene como objetivo controlar la mente humana.

Homecoming (Amazon Video)

Esta adaptación de Amazon presenta a Julia Roberts bajo el papel de Heidi, una trabajadora social que debe ayudar a los militares a adaptarse a su nueva vida, profesión que dejará a un lado para iniciar una trama sumergida en secretos. Según la crítica, se trata de un trhiller psicológico que sitúa al espectador en dos tiempos diferentes y que logrará engancharnos por su misteriosa historia.

Peaky Blinders (Netflix)

¿Cómo fue la vida de la banda más conocida de Reino Unido? Gracias a esta obra podrás saber con detalle cómo Tommy Shelby, gitano de Birmingham, logra ascender gracias a los negocios turbios, el contrabando y las guerrillas ganadas a las bandas enemigas. Además, ofrece una visión diferente para conocer a este grupo social que marcó tanto la historia de los años 20 en Inglaterra.

Para que puedas disfrutar de todas estas series para el verano con la mejor conexión, en Llamaya hemos preparado las mejores ofertas de fibra y móvil. Puedes consultar todas las tarifas en ofertas fibra y móvil.

LO + TOP
Artículos relacionados