Las mejores apps de Reyes Magos para sorprender a tus hijos

05 Enero 2023 16:00


Tras lo que parecía una larga espera, después de todo un año, al fin es esta noche cuando recibiremos la visita de los queridos Reyes Magos. Si no recibiste la visita de Papá Noel, no hay problema, pues los reyes de oriente están a punto de hacer su gran llegada para cumplir los sueños de los más pequeños de la casa. Y es por ello que hay que prepararse en condiciones, dejan el agua de los camellos bajo el árbol y algo para sus majestades.

Sin duda, los más jóvenes son los que más disfrutan de este día, y les resultará casi imposible irse a dormir esta noche, ya que quieren poder ver a los Reyes Magos. Con los avances en el mundo de la tecnología, podemos hacer ciertas preparaciones para hacer que el día de hoy sea incluso más divertido. En la actualidad, contamos con multitud de facilidades para poder cumplir este cometido, como las apps de Reyes Magos.

Las mejores apps de Reyes Magos para sorprender a tus hijos

Y lo cierto es que la variedad de opciones que tienes al alcance de tu mano es espectacular, pues tienes apps de Reyes Magos para escribirles cartas, para verlos en realidad aumentada y darle una sorpresa a los más pequeños de la casa y más opciones que, de no conocer, te vamos a mostrar.

Mejores apps de Reyes Magos

También te puede interesar: Las mejores apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

Así que prepárate para la mejor mañana de reyes de tus hijos y sobrinos, porque las aplicaciones que te vamos a mostrar a continuación, sin duda, marcarán la diferencia.

Reyes Magos TV – Habla con sus Majestades de Oriente

Damos comienzo a esta lista de apps de Reyes Magos con una de lo más llamativa. Eso sí, avisar desde un principio que no es gratuita, pero por una buena razón. Se trata de un servicio disponible desde el 26 de diciembre al 5 de enero. En lugar de ser una simulación de videollamada, tienes la posibilidad de hablar con los Reyes Magos, pues tras esta se encuentra la Asociación Cultural LP.

Se trata de la principal impulsora del proyecto junto a Eternity, una StartUp tecnológica española, junto con la colaboración de varias instituciones públicas, ONGs y fundaciones. Estas trabajan para, con la recaudación obtenida, llevar a los niños sin recursos un regalo por esta fecha tan señalada. Además, también colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer y su investigación del cáncer infantil.

ver reyes magos Reyes Magos TV – Habla con sus Majestades de Oriente

Carta a los Reyes Magos

Seguimos con esta lista de apps de Reyes Magos que no te puedes perder con otra que te vendrá de maravilla. Normalmente los niños no pierden un minuto a la hora de escribir su carta de deseos, pero hay quienes han estado algo despistados y lo han dejado para el último momento.

Es aquí donde entra esta aplicación, la cual enviará directamente la carta a sus majestades de oriente, en lugar de tener que mandarla al buzón y cruzar los dedos para que les llegue a tiempo. Con esta aplicación, los más pequeños de la casa pueden rellenar un cuestionario en el que le contarán a los reyes si se portaron bien durante todo el año, y cuáles son los regalos que quieren debido a su buen comportamiento.

reyes magos Carta a los Reyes Magos


La app para demostrar todo el año que hemos sido buenos

La siguiente app de Reyes Magos es perfecta para usar durante todo el año, y es que no es lo mismo escribir en una carta lo bien que te has portado, que demostrarlo en el día a día para que sus majestades estén seguros del buen comportamiento de los pequeños. Con esta app, cada mes puedes apuntar cada buena acción realizada, además de que los padres pueden enviar fotos a los Reyes Magos demostrándolo. De esta forma, llegado el deseado día, ellos ya tendrán las pruebas suficientes de lo bien que se han portado.

Navidad Juegos: 3 Tiles Match REYES MAGOS

Reyes Magos Sticker App para WhatsApp

La última de las apps de Reyes Magos que vamos a recomendarte es más sencilla, pero a tener en cuenta, puesto que la moda de los stickers ha llegado para quedarse. Si aún no tenías ninguno de sus majestades, ahora puedes hacerte con esta app repleta de dibujos divertidos que podrás enviar a tus seres queridos.

Leer mensajes de WhatsApp sin dejar rastro Stickers de Reyes Magos para WhatsApp

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Esperamos que tu 2023 sea un año en el que se cumplan todos tus planes y tareas pendientes. Y ahora, además sabes cuáles son las mejores apps de Reyes Magos.

Y tú, ¿qué aplicació de Reyes Magos vas a probar?

LO + TOP
Artículos relacionados