Los mejores gadgets para hacer bromas

28 Diciembre 2022 16:00

El Día de los Inocentes es una tradición que se celebra en España y muchos países de América Latina. Tiene lugar todos los 28 de diciembre y es un día en el que se realizan bromas y chistes entre amigos y familiares como una manera de divertirse y pasar un buen rato en compañía de los demás. Estas bromas pueden realizarse de muchas maneras, incluyendo el uso de gadgets y artículos especialmente pensados para la ocasión.

En España, el Día de los Inocentes tiene algunas similitudes con el April Fool's Day, que se celebra en algunos países de Europa y América del Norte el 1 de abril. Sin embargo, el Día de los Inocentes de España se celebra en una fecha diferente y tiene algunas tradiciones propias.

Una de esas tradiciones es el envío de monigotes de papel que todo el mundo identifica con una inocentada. También es común realizar bromas telefónicas o enviar mensajes de texto a amigos y familiares con mentiras o noticias falsas. En general, el Día de los Inocentes es una ocasión para divertirse y pasar un buen rato con los demás.

Sin embargo, también es importante recordar que las bromas deben ser inofensivas y no herir los sentimientos de las personas. Nosotros hemos querido sumarnos a esta celebración y por ese motivo, vamos a dejaros con alguno de los mejores gadgets para hacer bromas en este día (o cualquier otro del año).

image

También te puede interesar: Tips para que el día de los Santos Inocentes sea un éxito

Los mejores gadgets para gastar bromas

Máquina de efectos sonoros

Estamos ante un clásico de las bromas. Esta máquina sonora de bolsillo produce 16 efectos sonoros fuertes e inconfundibles. Perfecta para bromistas, oye embarazosos ruidos corporales, enérgicas fanfarrias y aplausos con solo pulsar un botón. También hay sonidos de carcajadas, disparos o eructos. Es un dispositivo electrónico muy sencillo de usar y para todas las edades.

image

Ruleta eléctrica

Otro gadget muy a tener en cuenta es esta ruleta rusa perfecta para jugar en grupo. Se trata de un detector de mentiras que da una pequeña e inofensiva descarga eléctrica al jugador que no diga la verdad. Cuando se coloca el dedo en el orificio del dedo, la atmósfera tensa se activa inmediatamente y los latidos del corazón aumentan. La luz roja parpadea más rápido y deberás demostrar excelentes cualidades mentales para evitar el pánico y la descarga.

image

Máquina de pedos con control remoto

Atrás quedaron las clásicas pedorretas que teníamos que llevar encima y que descubrían rápidamente el embuste. Esta es una sofisticada máquina de pedos a distancia con control remoto y más de 15 sonidos diferentes a elegir. Solo hay que presionar el mando a distancia para encender el sonido y gastar bromas a familiares y amigos.

image

Bolígrafo eléctrico

Esta es otra broma clásica. Se trata de un bolígrafo que parece totalmente real pero que esconde otra pequeña e inofensiva descarga eléctrica para todo aquel que osea tocar el botón que acciona acciona la punta. Este gadget es barato y la broma podremos hacerla no solo en el Día de los Inocentes, sino durante todo el año.

image

Jaula para móviles

Si quieres vacilar de lo lindo a tus amigos o familiares, usa esta jaula para móviles. De esta forma podrás pasar un rato divertido sin que nadie se desmadre con la tecnología. Caben hasta 8 teléfonos móviles y tiene dos llaves para la apertura y cierre de la puerta. Las dimensiones de esta jaula son 19,0 x 11,5 x 19,5 cm.

image

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, hay muchas opciones para hacer bromas. Además de estos gadgets, puedes encontrar todo tipo de artículos de broma clásicos como el mítico chicle cepo o la caca de broma. De ti depende ser más clásico o innovador en el Día de los Inocentes.

Y tú, ¿cuáles son tus gadgets favoritos para gastar bromas?

LO + TOP
Artículos relacionados