Estos gadgets futuristas te van a sorprender

02 Diciembre 2022 16:00

El mundo avanza demasiado rápido y más cuando hablamos de tecnología. Si nos paramos a pensarlo puede resultar alucinante. Fue a principios del siglo XX cuando comenzamos a fabricar y utilizar los primeros aparatos a motor capaces de volar, y solo cuatro décadas después estábamos poniendo un pie sobre la Luna.

Hoy, somos capaces de enviar drones a Marte y estrellar sondas contra asteroides, mientras en la Tierra los coches se conducen solos y entramos en mundos virtuales en gracias a la Realidad Virtual. La Inteligencia Artificial será pronto indistinguible y realizará tareas que ahora solo son concebibles con la mano del hombre.

Si hablamos de tecnología de consumo no es diferente. Podemos echar un vistazo a los teléfonos móviles de hace un par de décadas con los que tenemos ahora en el bolsillo. Es algo que también vemos en le mudo de los videojuegos y el realismo que lucen hoy en día. Por ese motivo no cabe ni imaginar lo que podremos probar dentro de unos años. No obstante, podemos echar un vistazo a vislumbrar algunos de los gadgets futuristas qué podrían ser tendencia en el futuro.

futuro

También te puede interesar: Los mejores ordenadores All in One que puedes comprar en 2022

Los gadgets futuristas más sorprendentes

Nos encanta la tecnología y eso es evidente. Por ese motivo nos encanta echar la mirada al futuro y ver esos gadgets que podemos llegar a usar con normalidad. Para que algo sea una realidad a largo plazo, algo tenemos que vislumbrar mucho antes. Echa un vistazo a estos gadgets sorprendentes y haz tus apuesta sobre si serán o no tendencia de futuro.

Emobot, mascota de escritorio

Recientemente Instagram se inundó con videos y fotos de un pequeño robot con IA que podía reaccionar de más de 1000 formas diferentes. Se trata de Emobot, un compañero genial y un robot inteligente que hace las veces de un ayudante versátil con una personalidad única.

Emo puede realizar una variedad de tareas como animarte, disfrutar de la música y jugar juegos en línea contigo. También es un gran ayudante que puede despertarte, encender las luces, tomar fotos y responder preguntas. Lo mejor de todo es que tiene un algoritmo de IA que le permite evolucionar su personalidad en función de su entorno y tus interacciones.

Ahora mismo se vende por unos 280 dólares y sus pedidos se realizan bajo demanda. Quién sabe si estos pequeños robots, son solo el comienzo del humanoide que todo el mundo apunta que tendremos en casa en un futuro no muy lejano.

image

Mezmocoin Galactic

El siguiente gadget en la lista de los gadgets futuristas es Mezmocoin Galatic. No pierdas de ojo esta moneda giratoria de bolsillo que hará olvidar la moda de los Spinners. Este juguete giratorio muestra con galaxias holográficas y puede girar suavemente hasta 12 minutos sin parar.

A diferencia de los spinners, te dejará maravillado con con imágenes holográficas de galaxias, ubicadas debajo de una cúpula de resina transparente.

La moneda gira suavemente sobre cualquier escritorio, lo que la convierte en la compañera perfecta durante los momentos aburridos del día. No tiene un objetivo concreto más que el entretenimiento y aliviar el estres en determinados momentos.

293ff4bf81afde616bf8289acc82eab2_original

Atmoph Window

Películas como Regreso al Futuro o Desafío Total han plasmado esta idea desde hace años. Pero la ventana atmosférica podría ser una realidad en el futuro. Poder personalizar las ventajas de nuestra casa es un sueño para muchas personas. ¿Qué tal una vista al mar o la vista de las montañas verdes? ¿Tu ventana da a un triste patio interior?

La ventana de Atmoph ayuda a personalizar la vista de tu propia ventana. Es una pantalla de pared inteligente que permite configurar una vista escénica de un catálogo de miles de hermosas pantallas. Ofrece escenas de todo el mundo y tiene mil videos interactivos de paisajes de todo el mundo, con audio completo que brinda experiencias realistas. También permite conectar el móvil con la ventana y revivir tus momentos más nostálgicos.

image

La gorra de fibra óptica

Si buscas ser el alma de la fiesta, este gadget puede ser perfecto para ti. Esta es la gorra Ruconla Fiber Optic Cap LED. Tiene 7 colores de iluminación (rojo, verde, azul, dorado, azul claro, morado y blanco) y 5 modos de parpadeo (Monocromo, Flash, Gradual, Suave, Policromático)

Esta gorra es unisex y fácil de usar. Puede ajustarse el tamaño usando la correa ajustable y la hebilla. No emite radiación y es inofensivo para el cuerpo. Se puede cargar en dos horas y ofrece hasta cuatro horas de uso. Además es perfectamente lavable. Este dispositivo de tecnología futurista es ideal para celebraciones, fiestas, vacaciones y eventos festivos. ¡Quién sabe si estamos ante una tendencia de futuro!

image

Cepillos de dientes inteligentes

Ya tenemos cepillos de dientes inteligentes que controlan tu técnica de cepillado para asegurarse de que estás haciendo un buen trabajo cada vez que te lavas los dientes. Pero, ¿y si tu cepillo de dientes pudiera enviar esos datos a su dentista para que ni siquiera necesiten preguntarle si debes usar hilo dental todos los días?

También pueden monitorizar la boca en busca de la más minina incidencia de caries para actuar cuanto antes.

image

Desde Llamaya, esperamos haberte sorprendido una vez más. Como verás, el futuro se antoja apasionante y es solo el comienzo. Sin embargo, no podemos saber cuáles de estas ideas sobrevivirán cuáles quedarán como un buen intento que no prosperó. ¿Te atreves a hacer tus apuestas?

Y tú, ¿qué gadget de esta lista crees que verás en el futuro?

LO + TOP
Artículos relacionados