Guía Hogwarts Legacy: todos los trucos

05 Abril 2023 16:00

A comienzos de año os mostramos nuestra lista particular de los videojuegos más esperados de 2023. Como no podía ser de otra forma, Hogwarts Legacy estaba. La nueva aventura de Harry Potter ya está en la calle y por ese motivo queremos echar un vistazo a los mejores trucos para Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy es un juego multiplataforma, lo que significa que está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aunque el juego ya está disponible para jugar, los coleccionistas de Harry Potter y los videojuegos tendrán que esperar un poco más para hacerse con la Collector’s Edition de Hogwarts Legacy que estará disponible el 5 de mayo de 2023.

Pero como todo juego que acaba de salir, los jugadores están deseando conocer los secretos más profundos del juego. No es magia, son los trucos que os vamos a contar y que podéis aprovechar para tener cierta ventaja en Hogwarts Legacy.

donde ver harry potter saga gratis

También te puede interesar: Las mejores apps para aprender magia

Hogwarts Legacy, un juego muy esperado

Hay que recordar que "Hogwarts Legacy" es un juego de rol de acción ambientado en el universo de Harry Potter, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego se desarrolla en el siglo XIX, muchos años antes de los eventos de la saga de Harry Potter, y se centra en un nuevo personaje creado por el jugador, que asiste a Hogwarts como estudiante.

Los jugadores explorarán el mundo de Hogwarts y sus alrededores, interactuando con personajes icónicos y descubriendo secretos ocultos en el castillo y en el mundo mágico más amplio. Además de asistir a clases y aprender habilidades mágicas, los jugadores podrán elegir su propia ruta en el juego, tomar decisiones y enfrentarse a desafíos únicos.

Dentro de este mundo mágico nos encontraremos algo que no resultará desconocido a los fans de la franquicia. El juego presenta una variedad de criaturas mágicas, incluidos dragones y acromántulas, así como enemigos más peligrosos como los magos oscuros.

Trucos para Hogwarts Legacy

Como esto va de magia, a nadie le va a importar que hagamos unos cuantos trucos que nos permitirán avanzar en la aventura de Hogwarts Legacy con mayor soltura. Echa un ojo a los que os dejamos a continuación y recuerda no perder tu varita por el camino.

image

Dinero infinito

No hay una solución rápida para aumentar al instante los galeones, pero el juego ofrece diversas mecánicas que puedes aprovechar para ver cómo tus ahorros aumentan rápidamente. Una forma efectiva es mediante la captura y cría de monstruos, lo cual te permite obtener varias crías en solo 30 minutos y venderlas por un buen precio.

Para empezar, debes conocer a Deek, el Elfo Doméstico y completar la misión "El Elfo, el Trincasaco y el Tejar", ya que esta te permite acceder al sistema de captura de animales. Luego, puedes depositar las capturas en la Sala de los Menesteres del castillo para que se reproduzcan y recolectar varias crías. A medida que avanzas en los encargos de Deek, desbloqueas más viveros, lo que te permite criar y vender criaturas en masa de manera más eficiente (puedes venderlas en la tienda Pelajes y Plumas de Hogsmeade). Con este método, es posible obtener 2.000 galeones en menos de 30 minutos y repetirlo tantas veces como quieras.

El hechizo Revelio

Revelio es un hechizo importante en "Hogwarts Legacy". Lo es porque es capaz de mostrar valiosos cofres, objetos e incluso enemigos. Pero al realizarlo, tendremos que estar atentos a un sondo de campanilla que suena cuando hay un pergamino cerca, ya que en ocasiones son difíciles de detectar. Si estamos atentos y lo escuchamos, sabremos localizarlos sin problema.

Encontrar ubicaciones sin usar el mapa

Este es otro truco que tiene como objetivo ahorrarnos toneladas de tiempo en "Hogwarts Legacy". Lo que tendremos que hacer es usar el hechizo Revelio cuando estemos volando, lo que nos dará una perspectiva aérea y se mostrará en la pantalla todas las ubicaciones cercanas. Es perfecto para encontrar un lugar concreto sin usar el mapa.

Matar goblins élite con un solo ataque

Hay un truco perfecto para matar a los comandantes goblin de un solo golpe. Lo que debemos hacer es esperar hasta que realicen un combo de dos golpes. Después de que lacen el primero y se preparen para el segundo, tendremos que lanzar el hechizo "descendo". Esto los eliminará rápidamente.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás y aunque sea un juego que acaba de salir, hay varios trucos interesantes que podemos usar para "Hogwarts Legacy". Esperamos que con estos puedas ganar ventajas y avanzar en el juego con mayor soltura.

Y tú, ¿te sabes otros trucos para Hogwarts Legacy?

LO + TOP
Artículos relacionados