Las mejores apps para aprender magia

31 Enero 2023 16:35

Hoy en día podemos hacer de todo con nuestro smartphone, incluso aprender magia. La magia ha sido parte de la humanidad desde sus orígenes. Hoy es un medio de entretenimiento al alcance del que quiera aprender todos sus trucos y sin necesidad de ir a Howarts, basta con tener un smartphone y las aplicaciones indicadas para aprender unos cuantos trucos en cuestión de segundos.

El origen de la magia: lejos del entretenimiento actual

En culturas antiguas, como la egipcia y la celta, la magia se consideraba un medio para conectarse con los dioses y los espíritus, y se utilizaba para curar enfermedades, proteger la casa y predecir el futuro.

Ya en la Edad Media, la magia era asociada con la brujería y la hechicería, y muchos practicantes de magia fueron perseguidos e incluso quemados en la hoguera. Más cercano en el tiempo, en el siglo XX, la magia experimentó un resurgimiento en popularidad, con un énfasis en la magia psicológica y la magia personal, en lugar de la magia ritualística.

Uno de los referentes de la magia contemporánea que conocemos fue Harry Houdini, un mago escapista e ilusionista que vivió entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Los que vivimos hoy en la época de la TV, hemos alucinado con otros magos como David Copperfield o Siegfried & Roy. Hoy podemos aprender muchos de sus trucos desde nuestro propio smartphone, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que existen para aprender magia.

ritual magia

También te puede interesar: Cómo convertir una foto en dibujo o caricatura

Las mejores apps para aprender magia

Y como hay aplicaciones prácticamente para todo, los tutoriales y apps especiales para aprender magia no iban a ser menos. A partir de ahora depende de ti, pero nosotros nos hemos sacado de la chistera cinco aplicaciones con las que podrás empezar a sentirte un mago de verdad. Con muchas de ellas podrás realizar trucos básicos en cuestión de minutos. ¡Abracadabra! ¡Vamos con el listado!

Trucos de Magia: Cartas

La aplicación de trucos de magia tiene trucos e ilusiones interesantes para que todas las edades aprendan y actúen. Dispone de algunos trucos de magia que incluso los magos más jóvenes pueden aprender a realizar. También ofrece trucos de ilusión óptica, magia para principiantes y muchos más. La aplicación ayuda a hacer magia con cualquier cosa que te rodee, como cartas, monedas, cuerdas, anillos, papel, palos, etc. Tiene todo lo que necesitas para comenzar tu viaje de aprendizaje mágico.

Trucos de Magia:Cartas, Learn Trucos de Magia:Cartas, Learn

Aprender Trucos de Magia

Aprender trucos de magia es una de las mejores apps para Android. Dispone de más de 250 videotutoriales para hacer ilusionismo produciendo efectos maravillosos e inexplicables.Puedes navegar por nuestra lista de reproducción para encontrar los trucos de magia más populares para divertirte con amigos. Se han incluido trucos de magia sencillos para principiantes, con instrucciones paso a paso que le ayudarán a aprenderlos rápidamente. Aprenderás trucos de magia con barajas de cartas, monedas, cuerdas y mucho más.

Aprender Trucos de Magia Aprender Trucos de Magia

Magia Blanca Real

Esta app nos acerca más a los orígenes de la magia que a los espectáculos de cartas, chisteras y conejos. Magia Blanca Real permite aprender todo lo que quieres saber sobre Magia Blanca, como realizar paso a paso cada ritual antes de llevar a cabo el hechizo, conjuro o amarre escogido. Encontrarás en secciones ordenadas que pasos debes seguir para realizar con buen fin todo tipo de hechizos.

Magia Blanca Real Magia Blanca Real

Trucos de Magia Revelados

Trucos de magia revelados es una original aplicación que ofrece diferentes videos tutoriales de trucos totalmente revelados, para aprender magia de una manera fácil y divertida. Tiene un diseño sencillo y una interfaz fácil de manejar, con videos tutoriales de trucos de magia revelados donde se explica paso a paso todo lo necesario para la ejecución de sorprendentes trucos de magia.

Encontraremos diferentes trucos para iniciarse en el mundo del ilusionismo, trucos de cartas, monedas, dados, cuerdas, se muestra totalmente revelados y explicados paso a paso para aprender magia desde cero.

Trucos de Magia Revelados Trucos de Magia Revelados

Aprender trucos de magia

Con esta app descubrirás los mejores trucos de magia sencillos para hacer con unos pocos recursos que todos tenemos en casa, como una baraja, dados o una moneda con los que asombrar a tus amigos. Si conoces bien los naipes porque te gusta jugar poker o blackjack, debes saber que también son muy útiles para hacer trucos de magia. Podrás comenzar con sencillos trucos de monedas entre los que podemos encontrar aquellos que son realmente sencillos y otros algo más elaborados.

Aprender trucos de magia Aprender trucos de magia

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, hay muchas apps para aprender magia desde el móvil. Te recomendamos que vayas probando una a una hasta que encuentres la que más te guste. Además, hay muchas otras repartidas por los bazares de aplicaciones, sin contar la enorme cantidad de vídeo-tutoriales en plataformas como Youtube.

Y tú, ¿conocías estas aplicaciones para hacer trucos de magia?

LO + TOP
Artículos relacionados