Los mejores fondos de pantalla animados para movil

23 Enero 2023 16:00

La personalización de nuestro smartphone es algo muy habitual. No hay más que ver la enorme cantidad de fundas y carcasas que existen, donde cada cual pone el diseño que más le gusta. Pero la personalización de un smartphone no se limita al aspecto exterior, sino que también se da mucha importancia a la personalización interna, como ocurre con los fondos de pantalla.

La historia no siempre ha sido la misma. Cuando los teléfonos móviles comenzaron a llegar a todo el mundo y se hizo un dispositivo casi imprescindible, no era tan fácil realizar estas personalizaciones. Poner un tono de llamada diferente a los que venían de fábrica o cambiar el fondo de pantalla era todo una odisea, teniendo incluso que pagar por ello en muchas ocasiones.

En al era smartphone la cosa es muy diferente. Además, sistemas operativos tan moldeables como Android han hecho que nuestro smartphone sea 100% personalizable y en el que podemos cambiar los iconos, el fondo, los sonidos y mucho más. Hoy nos hemos querido centrar en los fondos de pantalla animados, que son espectaculares y que dejarán con la boca abierta a cualquiera que vea tu móvil.

blog hor 2

También te puede interesar: 5 herramientas de Inteligencia Artificial gratis y alucinantes

Los mejores fondos de pantalla animados para el móvil

En esta selección podrás encontrar aplicaciones con cientos de fondos de pantalla animados para tu smartphone. Son compatibles con todo tipo de pantallas, pero debes tener algo en cuenta. Los fondos de pantalla animados son muy vistosos, pero consumen más recursos y energía, lo que puede notarse en la duración de la batería.

Wallop, fondos de pantalla

Walloop ofrece tonos de llamada, sonidos de notificaciones, sonidos de alarma y por supuesto fondos de pantalla animados en alta definición. También cuenta con otros muchos fondos de pantalla 4K/HD para personalizar fácilmente tu teléfono, tablet u otro dispositivo móvil en pocos minutos. Todos los fondos están categorizados para su mejor organización y contamos con un cuadro de búsqueda para ir al grano.

wallop fondos Wallop

Grubl, fondos animados

Una app imprescindible para encontrar fondos de pantalla. Además, se adapta a los tiempos ya que hace uso de la IA para que podamos crear los nuestros propios a la carga. Es una forma revolucionaria de tener fondos de pantalla, ya que podremos elegir una descripción, elegir un estilo y al instante tendremos un fondo de pantalla generado por IA. Esta app cuenta con más de 18 categorías y más de 1.000 fondos de pantalla animados.

GRUBL Fondos de pantalla vivos GRUBL Fondos de pantalla vivos

Pixel 4D

Pixel 4D cuenta con más de 300 fondos de pantalla animados en 3D y fondos de bloqueo animados. La app puede aplicar 2 fondos de pantalla en vivo diferentes para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, sin ninguna modificación. No se necesita una pantalla de bloqueo personalizada para reemplazar la pantalla de bloqueo predeterminada. Elige entre muchas categorías, como fondos de pantalla de anime 4D, fondos de pantalla de superhéroes 3D, fondos de pantalla espaciales y fondos de planetas, temas para niñas, paisajes naturales, súper autos y muchos otros.

Pixel 4D Pixel 4D

Fondos Animados Wallps

Esta aplicación está en constante desarrollo y actualización. Eso significa que vamos a tener fondos de pantalla animados para dar y tomar. En Wallps se puede elegir entre fondos de pantalla en movimiento de neón, flores, relojes y muchos más. También permite crear nuestro propio fondo de pantalla de neón. Solo hay que elegir una imagen, seleccionar la densidad, velocidad, tamaño y dirección de las partículas en movimiento.

image
WALLPS WALLPS

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como hay una enorme cantidad de aplicaciones con fondos de pantalla animados. Estamos seguros que tendrás fondos animados en tu móvil para siempre con estas apps, pero si no te gusta ninguno, hay muchas otras esperando que las descubras en bazares como Google Play.

Y tú, ¿qué app usas para cambiar el fondo de tu móvil?

LO + TOP
Artículos relacionados