Dónde ver toda la saga de Harry Potter al completo

05 Septiembre 2022 14:00 4 min

Una de las sagas de películas más famosas es Harry Potter, basados en las novelas escritas por J.K. Rowling y que ha marcado la infancia de millones de personas. Pero, ¿dónde ver la saga de Harry Potter?

Lo cierto es que la llegada de las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o Disney+ nos permiten acceder a todo tipo de películas y series de la forma más cómoda. No, ya no hay que ir al videoclub a alquilar cualquier cosa que quieras ver, pues las tienes al alcance de tu mano.

Y, igual que te hemos explicado cuáles son las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix, te queremos contar dónde ver la saga de Harry Potter completa.

¿Se puede ver Harry Potter gratis?

Antes de continuar, debemos decirte que no puedes ver la saga de Harry Potter gratis. Es cierto que se pueden encontrar fragmentos de la película en YouTube, pero no es el contenido completo de la saga en absoluto ya que tiene derechos de autor.

donde ver harry potter saga gratis

También te puede interesar: los mejores TV Stick para convertir una televisión en Smart TV

Sí que es cierto que las diferentes películas que forman la saga de Harry Potter a veces se emiten en abierto a través de la TDT, pero a día de hoy ningún canal público tiene programada la emisión de ninguna de las películas de la popular saga del mago.

Así que, la única opción actual es pasando por caja. Así que vamos a ver las opciones disponibles para ver Harry Potter saga completa de la forma más cómoda.

Para empezar, vamos a recordar el orden de las películas que forman toda la saga:

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (1).
  • Harry Potter y la Cámara Secreta (2).
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (3).
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego (4).
  • Harry Potter y la Orden del Fénix (5).
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe (6).
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (7 Parte 1).
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (7 Parte 2).

Un total de ocho películas para que tengas unas cuantas horas de diversión disfrutando de las aventuras protagonizadas por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger),Rupert Grint (Ron Weasley) Rupert Grint,Tom Felton (Draco Malfoy) y compañía.

Y para ello vamos a recurrir a una página web que puedes utilizar de forma totalmente gratuita y que te "chivará" en qué plataformas está disponible cualquier película que te interese.

¿No estaba Harry Potter disponible en Netflix?

Posiblemente te haya sorprendido ver que que la saga de películas del popular mago ya no esté disponible en Netflix. Es cierto que podías ver Harry Potter online a través de esta plataforma de streaming, pero finalmente caducó la licencia y no se renovó por una sencilla razón: la llegada de HBO Max.

Cabe recordar que las películas basadas en las novelas de Rowling pertenecen a Warner Media, que es la propietaria de este servicio de streaming, por lo que era de esperar que no quisiera perder una de sus gallinas de oro.

Harry Potter en JustWatch

Así que, tal y como podrás comprobar en Justwatch, la mejor página web para conocer la disponibilidad de una película en plataformas de streaming, podemos darte la respuesta para que sepas dónde ver la saga de Harry Potter: en HBO Max.

¿Y qué pasa si no estás suscrito a esta plataforma de contenidos bajo demanda pero quieres ver la saga completa de Harry Potter? Pues que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, las películas también se pueden alquilar o comprar a través de diferentes servicios.

Por ejemplo, si quieres alquilar cualquiera de las películas, las podrás encontrar en Amazon, Apple TV, Rakuten TV, Google Play y en la tienda de Microsoft a un precio de 3,99 euros por filme. En el caso de que quieras comprar las películas, tienen un precio oficial de entre 4,99 y 8,99 euros.

Harry Potter
Harry Potter

Eso sí, te recomendamos que, ahora que ya sabes dónde ver la saga de Harry Potter, si quieres apostar por comprar las diferentes películas, lo hagas en formato físico. Más que nada porque así te garantizas que nunca te quedarás sin las películas. El problema del streaming es que, si caduca una licencia, pierdes el contenido. Y esto, aunque sea muy injusto, se aplica en el formato digital.

O lo que es lo mismo: si has comprado Harry Potter saga en Google Play, y esas películas desaparecen del catálogo, es posible que las pierdas. Así que en este caso, apuesta por el formato físico y olvídate de dolores de cabeza innecesarios.

Ahora que ya conoces dónde ver la saga de Harry Potter, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados