Top 7 mejores móviles del momento

11 Octubre 2018 09:37

Cuando se trata de cambiar de móvil siempre buscamos el mejor. Y si además puede ser a un precio ajustado a tus necesidades, la satisfacción es doble. En el post de hoy te presentamos nuestra selección Top 7 de los mejores móviles del momento.

Los mejores móviles

Lo cierto es que cuando se trata de tecnología, los cambios y avances pueden llevarnos a una escalada exponencial un poco vertiginosa. Dicho de otro modo, lo que ahora supone lo más de los más en cuanto a calidad, puede estar desfasado en cuestión de meses. De todas formas, queremos hacerte aquí y ahora un mapa de ruta para que conozcas los mejores móviles a los que puedes acceder hoy en día: ¡este es nuestro top 7!

Top 7 mejores móviles del momento

¿En qué tenemos que fijarnos para decidir si un móvil es un buena compra? A grandes rasgos, las tendencias de este año destacan:

  • las pantallas 18:9 sin parafernalias en ellas ni marcos
  • unidades o aplicaciones de inteligencia artificial
  • doble cámara trasera y frontal
  • memoria interna de gran capacidad, para que nunca te falte espacio para fotos y vídeos

Estas son algunas de las tendencias. A continuación destacamos una pequeña selección, que por supuesto nos ha sido un poco difícil de decidir… Pero hemos intentado que sean los 7 mejores en su relación calidad-precio.

  1. Samsung Galaxy S9+

    En el número uno indiscutible del momento, a nuestro parecer y según el pasado MWC, tenemos este smartphone de Samsung. Puede vanagloriarse de poseer un microprocesador ultrapotente Samsung Exynos 9810, doble cámara trasera de 12MP, 6 GB de RAM y buena memoria: 64 GB. Dispone de una batería de 3.500 mAh. La ausencia de marco en la pantalla SuperAMOLED de 6,2" promueve un diseño limpio y minimalista.
  2. iPhone Xs Max

    El modelo de Apple cuenta con una pantalla Super Retina de 6,5", un microprocesador Apple A12 Bionic, doble cámara trasera de 12MP, 3 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento y una batería de 3.179 mAh. Por supuesto, no podemos olvidarnos de su ya conocido sistema de reconocimiento facial FaceID.
  3. Google Pixel 3 XL

    El nuevo terminal de Google viene pisando fuerte con una pantalla de 6,3 pulgadas 18.5:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento. Aunque solo tiene una cámara trasera de 12,2 Mp, en el frontal sí que viene con doble sensor, una batería de 3.430 mAh y reconocimiento facial. Además, Google presenta su propio soporte de carga inalámbrica para este móvil: Pixel Stand.
  4. Motorola Moto One

    Gama media y aspecto parecido a anteriores modelos. Con un precio más asequible, este smartphone de Lenovo entra en nuestro top mejores móviles del momento por su  microprocesador Qualcomm Snapdragon 625, su batería de 3.000 mAh, sus 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento y también por su cámara doble de 13 megapíxeles. La pantalla es de formato 19:9 de 5,9".
  5. LG G7 ThinQ

    Este móvil LG de gama alta ha llegado al mercado para ofrecer mucho: Snapdragon 845, 4 GB de RAM , 16MP de cámara, pantalla de 6,1" y una batería correcta y suficiente con 3.000 mAh.
  6. Huawei P20 Pro

    Solo con decir que posee una cámara triple desarrollada por Leica, ya sabes que estás ante un smartphone de alta gama. Pantalla de 6,1", batería de 4.000 mAh, 128 GB de almacenamiento con 6 de RAM. Nada mal para un móvil en el que la inteligencia artificial gobierna con Kirin 970.
  7. ZTE Blade V9

    Calidad-precio espectacular. Sin ser de gama alta, este ZTE ofrece prestaciones superiores con un Snapdragon 450, pantalla de 5,7" con apariencia 18:9, doble cámara trasera de 16+5 Mp, batería de 3.200 mAh, desde 3 Gb de RAM y 32 Gb para almacenamiento y desbloqueo a través de reconocimiento facial.

Esperamos que te haya gustado esta lista con los mejores móviles del momento. ¿Con cuál te quedarías?

LO + TOP
Artículos relacionados