Los mejores extensores Wi-Fi para mejorar la conexión en casa

12 Agosto 2022 16:00

Si algo es importante en un hogar es que la conexión Wi-Fi pueda llegar a todos los puntos de la casa. Hay muchos factores que dependen de que esto sea así, ya que en ocasiones no tiene nada que ver con la calidad del router que tengamos, sino en cómo está estructurado nuestro domicilio. Sabemos que las paredes y recovecos no son buenos amigos de la señal Wi-Fi, por lo que en ocasiones necesitaremos ayuda para que llegue correctamente.

Por suerte, hace mucho tiempo que se inventaron los extensores de Wi-Fi, unos dispositivos muy útiles que hacen de repetidor de la señal y que consiguen que la señal llegue con la suficiente fuerza como para tener una navegación totalmente fluida. Por ese motivo hoy hemos querido hacer un repaso con alguno de los mejores extensores Wi-Fi que puedes comprar en estos momentos y que tienen una excelente relación calidad-precio.

Un router en casa

También te puede interesar: Consejos para mejorar la señal del Wi-Fi en casa

Los mejores extensores Wi-Fi para tu casa

#1

Fonowt AC1200

Fonowt AC1200

Este repetidor Wi-Fi de Fonowt cuenta con antenas omnidireccionales inteligentes de 4*3 dBi, con alta ganancia y alta penetración de hasta 360 grados. Eso evita los puntos muertos y ofrece la máxima velocidad y calidad. Cuenta con tecnología de doble banda, combinando 5 GHz y 2,4 GHz de velocidad de doble banda, la tasa total es de aproximadamente 1200 Mbps.

Es compatible con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar 802.11ac/b/g/n y funciona con cualquier red de banda ancha. El extensor puede conectar hasta 35 dispositivos inalámbricos al mismo tiempo y la señal sigue siendo estable y fluida. También puede conectar televisores inteligentes, Alexa Echo, consolas de juegos PS5, computadoras y otros dispositivos a través del puerto Ethernet.

#2

VPERP Repetidor WiFi

VPERP Repetidor WiFi

Este extensor de WiFi proporciona una velocidad de transferencia inalámbrica rápida de 300Mbps en la banda de 2.4GHz, disfrute de YouTube, Spotify, juegos en línea y más sin cortes. Tiene una instalación muy sencilla, ya que tan solo hay que conectar el repetidor WiFi en el enchufe, luego presionar el botón WPS tanto en repetidor WiFi como en el router para configurar el emparejamiento y expandir instantáneamente la cobertura de su red. Es compatible con el 99 % de los dispositivos de red inalámbrica, enrutadores y dispositivos WiFi que cumplen con el protocolo estándar IEEE 802.11b/g/n, como iOS, dispositivos Android, PC, PlayStation, etc...

#3

TP-Link RE500X

TP Link RE500X

El RE500X se conecta de forma inalámbrica a tu router, aumentando la señal de Wi-Fi 6 de doble banda (300 Mbps a 2,4 GHz, 1200 Mbps a 5 GHz) en toda tu casa. Disfruta del streaming 4K y de juegos online en cualquier habitación gracias a los 4 amplificadores de alto rendimiento de RE500X, que envía señales potentes a esas zonas difíciles de cubrir. Está equipado con la última tecnología inalámbrica, Wi-Fi 6, para velocidades más rápidas, mayor capacidad y menor congestión de la red.

#4

Xiaomi WiFi Repetidor de Red

Xiaomi WiFi Repetidor de Red

El Xiaomi Mi Wifi Range Extender Pro de 300mbps hará que el Wi-Fi llegue sin problemas a todos los rincones de la casa. Es gracias a sus dos potentes antenas externas de alta ganancia proporcionan una cobertura más amplia y un mejor rendimiento. Alcanza hasta los 300Mbps automáticamente sin ningún ajuste, vía wireless, ya que se auto-configura solo. Detecta con precisión el estado de la conexión y la intensidad, por lo que aumenta y amplifica la señal Wifi. Plug and play, no es necesario instalar ninguna unidad externa. Soporta hasta 64 dispositivos para satisfacer las necesidades de toda la familia.

#5

Mercusys MW300RE

Mercusys MW300RE

El extensor MW300RE elimina las zonas sin conexión conectándose a tu router de manera inalámbrica, potenciando y expandiendo su señal a áreas que por su cuenta no llega. También reduce la interferencia de señal asegurando la cobertura Wi-Fi en toda tu casa o oficina. Tiene tecnología MIMO, el MW300RE ayuda a aumentar dramáticamente las velocidades inalámbricas de tu red. Además, sus tres antenas externas aseguran que la señal inalámbrica estable llegue donde más la necesitas. Un LED multicolor te ayuda a encontrar la correcta localización para tener la mejor conexión Wi-Fi.

Ahora que ya conoces los mejores extensores Wi-Fi, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿cuentas con conexión en toda la casa?

LO + TOP
Artículos relacionados