Las mejores alfombrillas gaming con luz para tu PC

09 Mayo 2023 16:00

En un buen setup gaming hay varios elementos que no pueden faltar. El teclado y el ratón son importantes, pero también otros elementos como la pantalla, pueden influir en los resultados de nuestras partidas. Lo técnico y lo estético se mezcla cuando un gamer configura su equipo. Pero no hay que olvidar un elemento útil y visual: la alfombrilla con luces RGB.

Es curioso porque antiguamente, la alfombrilla de los ratones tenía como objetivo permitir el movimiento de la bola que integraban en la parte inferior. Esa esfera metálica cubierta de goma, se desplazaba mediante el movimiento del ratón y transmitía las coordenadas de movimiento al ordenador. Este tipo de ratones está desterrado y la alfombrilla quedó como un elemento en segundo plano, hasta que llegaron las luces RGB.

Los gamers decidieron llenar todo su setup de luces y es ahí cuando la alfombrilla volvió a tener sentido. Pero ya no vale con desempolvar la vieja alfombrilla unicolor sin vida. Ahora debe ir en consonancia con el resto del diseño del setup gaming y las luces RGB asomar por cada esquina.

Alfombrilla

También te puede interesar: Los mejores volantes para jugar en PC y consola

Las mejores alfombrillas gaming RGB

Si la alfombrilla con luces falta en tu configuración gaming no te preocupes. Vamos a dejaros con algunas opciones interesantes. La buena noticia es que las alfombrillas RGB es uno de los elementos más económicos a la hora de conformar todos los elementos que compondrán nuestro espacio de juego.

#1

Alfombrilla RGB UCMDA

alfombrilla rgb

La alfombrilla de ratón UCMDA es un producto diseñado especialmente para gamers y tiee un tamaño XXL de 80 x 30 cm, lo que proporciona un amplio espacio para el movimiento del ratón. Está hecha de un material trenzado de fibra ultrafina que permite un deslizamiento preciso y rápido del ratón.

Una característica destacada de esta alfombrilla de ratón es su iluminación RGB. Ofrece 12 modos de iluminación, incluyendo 9 modos estáticos y 3 modos dinámicos, lo que le permite mostrar una variedad de colores y efectos de iluminación. El cambio de modos y brillo se controla fácilmente mediante un solo botón.

#2

Razer Goliathus

Razer Goliathus

Esta alfombrilla de ratón Razer Goliathus es un producto diseñado para juegos y cuenta con tecnología Razer Chroma. Ofrece una superficie de tela microtexturizada optimizada para estilos de juego de velocidad y control, brindando precisión y respuesta en cualquier juego. Es compatible con todos los sensores y configuraciones de sensibilidad, permitiendo un control preciso independientemente de las preferencias del usuario.

La característica destacada de esta alfombrilla es su tecnología Razer Chroma, que permite una iluminación multicolor personalizable con 16,8 millones de colores. La sincronización de color entre dispositivos interconectados garantiza una experiencia de iluminación inmersiva y uniforme. Además, la alfombrilla cuenta con una base de goma antideslizante que mantiene la alfombrilla en su lugar incluso durante los juegos más intensos. También incluye una sujeción de cables incorporada para mantener el área de juego ordenada y sin distracciones.

#3

Alfombrilla TITANWOLF LED

TITANWOLF LED Alfombrilla

La alfombrilla para ratón de Titanwolf tiene iluminación en 7 colores vivos RGB y ofrece una superficie lisa y microestructurada que proporciona la resistencia exacta al deslizamiento para manejar el ratón con precisión. Cuenta con botones que permiten cambiar de color y modo de efecto, como "breathe", transición de color aleatoria lenta y rápida y parpadeante.

Además, tiene una banda luminosa cuidadosamente cosida para que aguante muchos años y un revestimiento de goma en la parte inferior que evita que se desplace durante movimientos fuertes de juego. La almohadilla se conecta al ordenador con un cable USB incluido y es compatible con los teclados de luces y ratones Gaming de Titanwolf.

#4

Blade Hawks RGB

Blade Hawks RGB

Otra excelente opción es la alfombrilla de ratón para juegos Blade Hawks RGB con altavoz integrado. Ofrece un control suave y preciso del mouse, mejorando el rendimiento durante el juego. Es adecuada tanto para iluminar el escritorio como para obtener la máxima precisión en juegos FPS, MOBA/RTS y otros.

Cuenta con 15 modos de luz, incluyendo 11 modos estáticos y 34 modos dinámicos, para una iluminación personalizada. Además, tiene 3 puertos USB (2.0) para iluminar el mouse o el teclado. La superficie de tela micro texturizada y la base de goma antideslizante proporcionan un deslizamiento suave del mouse y una mayor estabilidad.

#5

Alfombrilla GIM LED

Alfombrilla GIM LED

La alfombrilla de ratón RGB para juegos de GIM es una alfombrilla de ratón con características especiales. Tiene un tamaño grande de 800 x 300 x 4 mm, lo que proporciona un área útil más amplia para cubrir el teclado, el ratón y otros accesorios en el escritorio. Está diseñada con 10 modos de iluminación LED RGB, incluyendo 7 modos de luz estática y 3 modos dinámicos, que ofrecen una atmósfera distintiva mientras juegas o trabajas. Además, cuenta con una función de memoria que guarda tu última opción de modo de luz cuando se enciende.

La alfombrilla de ratón también tiene una base antideslizante que se mantiene firmemente en el escritorio y proporciona un agarre pesado. Tiene un grosor de 4 mm, lo que garantiza su estabilidad y evita la formación de ondas. Está hecha de caucho, lo que la hace resistente al agua y duradera. Una característica especial de esta alfombrilla de ratón es que tiene una función de carga inalámbrica Qi de 10W integrada. Puedes cargar de forma rápida y sencilla dispositivos compatibles con carga inalámbrica como teléfonos inteligentes habilitados para Qi.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, las herramientas de clonación de voz por IA son cada vez más numerosas y precisas. Ahora depende de ti encontrar el uso que más se adapte a tus necesidades. Lo cierto es que es impactante escuchar cómo una máquina es capaz de crear tu propia voz con una precisión tan grande.

Y tú, ¿ya has probado a clonar tu voz por IA?

LO + TOP
Artículos relacionados