Los mejores auriculares con micrófono para tu PC

19 Enero 2023 16:00

Encontrar unos auriculares de calidad no es tarea difícil. Lo más complicado es elegir entre un modelo y otro dada la gran competencia que hay en el mercado. Hay muchas marcas especializadas en sonido y eso se nota en la oferta de auriculares.

Unos buenos auriculares siempre son una buena opción. Es la mejor manera de disfrutar de contenidos multimedia como pelis, series o buena música. Además, harán que disfrutemos como nunca de nuestros juegos favoritos o que tengamos una mejor experiencia en las video-llamadas.

Pero, si estás buscando unos auriculares con micrófono incorporado, la cosa cambia ya que la oferta se reduce. Los gamers y los que se pasan el día trabajando con reuniones virtuales, saben de la importancia de contar con un buen audio para escuchar y, por supuesto, para que nos escuchen. Por ese motivo es importante que los auriculares cuenten con un micro de calidad.

chica con auriculares con micro

También te puede interesar: Los mejores auriculares por menos de 30 euros

Los mejores auriculares con micro incorporado

En el siguiente listado encontrarás nuestra particular selección de auriculares con micrófono integrado. Hay muchos otros modelos, pero te aseguramos que en este ranking encontrarás opciones de gran calidad y de reconocidas marcas como Jabra o JBL.

#1

Jabra Evolve 75 SE

Jabra Evolve 75 SE

Los Jabra Evolve 75 SE son unos auriculares diseñados para favorecer la cocreación. Son totalmente inalámbricos y nos permiten desplazarnos durante la llamada a un rango de hasta 30 metros. Cuenta con cancelación activa de ruido (ANC) que anula sonidos externos para un nivel óptimo de enfoque. Gracias al micrófono con supresión de ruido, disfrutarás de llamadas de alta calidad. Su batería permite hasta 18 horas de duración de batería y una luz LED roja integrada para indicar que estás en llamada, reduciendo al mínimo las interrupciones durante las reuniones en línea.

#2

JBL Quantum 910

JBL Quantum 910

Los auriculares JBL Quantum 910 Wireless ofrecen un sonido de alta resolución, espacial y dual con seguimiento de cabeza integrado para estar siempre en el centro de la acción. La conexión inalámbrica de baja latencia evita los retrasos al hablar con el equipo mientras que la cancelación de ruido activa te permite jugar sin distracciones incluso en los lugares más ruidosos. Ofrecen hasta 39 horas de batería.

#3

ASUS ROG Delta S

ASUS ROG Delta S

Estos auriculares de Asus son muy ligeros para gaming y cuentan con dos pantallas AniMe Matrix. También ofrece cancelación de ruido asistida por IA. Las almohadillas en forma de D permiten jugar cómodamente durante largas horas. También cuentan con un micrófono integrado de gran calidad para poder hablar en tiempo real y que nos escuchen de manera clara. Son compatibles con PC, y las consolas más importantes como Switch o PS5.

#4

Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT

Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT Cuffie

Los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless XT ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad y una comodidad continua gracias a las orejeras de espuma viscoelástica premium y una conectividad simultánea con la rapidísima tecnología SLIPSTREAM WIRELESS y Bluetooth. Su micrófono extraíble, de gran ancho de banda, omnidireccional y de 9,5 mm ofrece un amplio alcance dinámico y una calidad de voz magnífica con una excelente respuesta en el rango grave.

#5

Logitech Zone 900

Logitech Zone 900

Los Logitech Zone 900 contribuyen a mantener su concentración con audio premium para llamadas y música, supresión activa de ruido y micrófono con supresión de ruido. Use tecnología Logitech Unifying para conectar hasta seis periféricos compatibles con un solo receptor. Tienen un micrófono con supresión de ruido aísla su voz, para que suene natural y clara en llamadas y reuniones por vídeo.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Si estás buscando unos auriculares de este tipo, en este listado encontrarás sin duda alguno que te sea de utilidad. Recuerda que es importante asegurarte de que sus prestaciones técnicas son justo lo que estás buscando. Esperamos que disfrutes de un sonido de calidad elijas los que elijas.

Y tú, ¿qué auriculares con micrófono utilizas?

LO + TOP
Artículos relacionados