Mejores apps sobre campings

07 Junio 2022 16:00

Aunque aún faltan un par de semanas para que entre de manera oficial, podemos decir que ya huele a verano. Es una época del año perfecta para hacer planes con amigos o familia y donde los campings vuelven a colgar el cartel de completo. Ir de camping es una práctica que nos permite tomar un contacto más cercano con la naturaleza. No importa si acampamos por nuestra cuenta o visitamos algún camping privado, ya que la aventura y la sensación de tranquilidad estará presente.

El acceso a las nuevas tecnologías ha permitido que sea más fácil que nunca realizar la planificación del camping. Tener todo lo necesario es una tarea previa que requiere de cierta organización. Por suerte, hay una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudarán en esa labor y nosotros hemos seleccionado las mejores. Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para realizar la contratación de servicios, incluyendo los camping, pero conviene recordar que hay joyas escondidas que no aparecen en la red y que podemos descubrir con una de estas apps.

Con todas estas aplicaciones estaremos completamente preparados para comenzar la aventura. En algunas encontraremos los mejores campings de nuestro país o de la unión europea, mientras que con otras podremos saber qué es lo necesario para pasar unos días de relax total. También hemos incluido en la selección, una herramienta especial para saber dónde poder aparcar la auto-caravana en el caso de que sea vuestro medio de transporte. Sin más, os dejamos con nuestra selección de las mejores apps dedicadas a los camping.

camping

También te puede interesar: Cómo mantener la conexión a Internet en vacaciones

YouCamp EU

YouCamp EU es una completísima guía de campings de Europa para Android, editada en 5 idiomas. Incluye con 7800 campings de 30 países que han sido revisados por EDICIONES JD, los editores de las publicaciones guiacampingfecc.com y encaravana.com. Tiene una interfaz intuitiva y muy sencilla, con información y fotos de los todos los camping, así como de los servicios que ofrece cada uno.

YouCamp EU YouCamp EU
Desarrollador: J2OR Precio: 2.35€

ACSI Campings Europa

Estamos ante otra completísima aplicación que se mantiene en constante actualización. Es perfecta para encontrar el camping que estamos buscando. Tiene una base de datos de 9.500 campings de toda Europa con extensión a 9000 parcelas para autocaravanas comprobadas. Cuenta con actualizaciones gratuitas con modificaciones y nuevas evaluaciones de campings, así como la posibilidad de realizar reservas rápidas y sencillas, también estando de viaje.

ACSI Campings Europa ACSI Campings Europa
Desarrollador: ACSI Publishing BV Precio: Gratis

CaraMaps

Imprescindible herramienta que ofrece 90.000 lugares para el viaje en autocaravana, caravana y furgoneta, con información sobre áreas de servicio, campings, aparcamientos y áreas privadas. Permite descargar todas las regiones en modo sin conexión y navegar sin conexión a Internet para los momentos donde la conexión a la red no es posible. Además, tiene sistema de geolocalización, por lo que encontrará las mejores opciones a nuestro alrededor o encontrar el lugar perfecto donde aparcar tu autocaravana.

CaraMaps CaraMaps
Desarrollador: CaraMaps Precio: Gratis

CampingES

Completa guía de camping de España que incluye 1100 campings. El 95% de los campings listados incluye sus datos, tarifas y servicios. La app ofrece búsqueda por cercanía, ofertas de última hora, reservas, campings recomendados y relatos sobre viajes. Es otra de las apps imprescindibles si estás buscando camping para una escapada veraniega.

CampingES CampingES
Desarrollador: Ediciones Peldano, S. A. Precio: Gratis

Park4night: Camper Van

Con Park4night podrás encontrar y compartir los lugares que son perfectos para relajarse, pasar la noche, hacer un picnic o despejar la cabeza. Permite descubrir lugares ocultos perfectos para acampar cerca de la naturaleza como bosques, parques, arroyos o playas. La buena noticia es que las recomendaciones son de los propios usuarios de la app, por lo que siempre encontrarás sitios nuevos y estupendos para preparar la aventura ideal.

park4night Park4night
Desarrollador: AppMobilEdition Precio: Gratis

Ahora que ya conoces las mejores apps relacionadas con el mundo del camping, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes plan para este verano?

LO + TOP
Artículos relacionados