Los mejores smartwatches con pago NFC

12 Septiembre 2022 16:00

Las nuevas tecnologías nos están permitiendo disfrutar de equipos que hace unos años solo eran posibles en películas de ciencia ficción. Podemos encontrar teléfonos de gran calidad por menos de 150 euros y un buen número de relojes inteligente con pagos móviles. ¿No sabes por dónde empezar? Pues no te pierdas nuestro recopilatorio con los mejores smartwatches con NFC que puedes comprar a día de hoy.

Lo cierto es que la variedad es tan amplia que es posible que no sepas por dónde empezar. Si este es el caso, no te puedes perder este recopilatorio donde encontrarás los mejores smartwatch con pago NFC para que puedas realizar todo tipo de compras de la forma más cómoda. Modelos de todas las gamas para que no te falten opciones.

Qué son los smartwatches con NFC

Decir que un reloj inteligente con NFC es un smartwatch al que le han incorporado un chip Near Field Communication (NFC). Este tipo de componentes lo que hacen es comunicarse con otros dispositivos compatibles, de forma semejante a lo que hace la tecnología Bluetooth.

mejor smartwatch menos 100 euros

También te puede interesar: Las mejores smartband para hacer deporte

La principal diferencia es que la velocidad de transferencia del NFC es notablemente más rápida, aunque tiene una limitación de distancia, de ahí que cuando realizas un pago con un smartwatch con NFC o un teléfono móvil tienes que acercar mucho el dispositivo.

Otra de las ventajas del NFC es que es un entorno muy seguro, por lo que no hay que preocuparse por posibles fugas de información. Eso sí, no todos los wearables del mercado cuentan con esta característica.

Ahora que ya sabes las ventajas de esta tecnología de transmisión, no te pierdas nuestro recopilatorio donde encontrarás los mejores smartwatch con NFC para hacer pagos móviles de la forma más cómoda posible.

#1

Apple Watch

apple watch 8

Vamos a comenzar este recopilatorio con el reloj inteligente más vendido del mundo. Apple presume de un smartwatch con NFC de lo más completo y que te permitirá realizar pagos móviles de la forma más segura. Además, su atractivo diseño y potentes prestaciones harán que la experiencia de uso sea la mejor.

El único pero del Apple Watch es sencillamente su incompatibilidad con Android. Es cierto que puedes vincular el reloj inteligente con tu teléfomo aunque no tengas un iPhone, pero perderás casi todas las funciones, incluidos los pagos NFC, por lo que es importante que utilices un teléfono de Apple si quieres exprimir las bondades de su smartwatch-

#2

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4

En segundo lugar dentro de este recopilatorio queremos recomendarte a la mejor alternativa al Apple Watch. El fabricante coreano es el gran referente a la hora de comprar un reloj inteligente premium para tu teléfono Android. Y si además estás buscando smartwatches con pagos NFC para poder realizar tus compras de la forma más cómoda, el Samsung Galaxy Watch4 será tu mejor aliado.

Además de contar con chip NFC, hablamos de un reloj inteligente de gama alta y que cuenta con todo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des. Súmale su certificación de grado militar que garantiza resistencia a golpes y caídas para tener un producto redondo.

#3

Xiaomi Watch S1 Active

xiaomi watch

Si lo que buscas es equilibrio, el Xiaomi Watch S1 Active es la mejor opción a tener en cuenta. El fabricante asiático presume de un catálogo de wearables de lo más completo y cuya relación calidad - precio es muy difícil de batir. Y en el caso del Xiaomi Watch S1 Active, estamos ante un modelo que presume de un diseño atractivo y premium gracias a los materiales nobles utilizados en la construcción de su chasis, además de diferentes sensores para monitorizar cualquier actividad deportiva y chip NFC para hacer pagos móviles. Todo ello por alrededor de 90 euros.

Ahora que ya conoces los relojes con NFC, solo necesitas la conexión adecuada para poder usarlos sin problemas. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú ¿ya sabes qué smartwatch con NFC te vas a comprar?

LO + TOP
Artículos relacionados