Los mejores podcast de misterio

17 Enero 2023 16:00

El misterio es una temática que nos lleva enganchando desde hace años. Cualquier cosa que tenga un halo de enigmático y por descubrir acelera el pulso y sube la adrenalina. En este nuestro mundo, aun hay muchos misterios por descubrir pero cada vez hay más podcast para poder hacerlo. De la misma forma que en otras ocasiones te hemos enseñado podcast para aprender inglés o podcast sobre criptomonedas; en esta ocasión te traemos una selección con los mejores podcast sobre misterio.

El universo de los podcast abarca casi cualquier temática, incluyendo por supuesto el mundo del misterio. Entre los podcast más escuchados están los de misterio, precisamente porque tienen mucho que contar con historias de todo tipo a lo largo y ancho del planeta. Algunos se centran en los misterios que han ocurrido y ocurren en España, pero otros dan la vuelta al mundo y nos acercan a misterios que si no fuese por estos podcast, no conoceríamos.

El número de podcast es abrumador en este momento. A los podcast nativos nacidos en los últimos años se suman los podcast a partir de programas de radio tradicionales. Hay mucho donde elegir y ahí puede estar el problema. Por ese motivo y para echaros una mano, hemos hecho una selección con alguno de los mejores podcast de misterio que puedes escuchar en estos momentos. Ponte cómodo, apaga la luz y prepara una buena manta…

auriculares bluetooth y movil

También te puede interesar: Cinco podcast sobre gaming que no te puedes perder

Los mejores podcast de misterio

En esta selección tendrás horas y horas de entretenimiento con los mejores podcast de misterio del momento. Muchos de ellos son conducidos por expertos con muchos años a sus espaldas. De ti depende elegir el que más te guste y engancharte con sus contenidos.

#1

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio nos adentra en el mundo sobrecogedor de lo desconocido, de la crónica negra, y de lo paranormal. Está conducido por Carlos Bustos y abarca muchos temas sobrecogedores. Este podcast es grabado cada jueves a las doce de la noche en Metropolitan Radio España y toca la crónica negra, lo desconocido y lo paranormal. Tras escucharlo podrás o no, dormir a pierna suelta.

#2

Días Extraños

Dias Extraños podcast

Con el gran Santiago Camacho al frente, Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas

#3

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

Espacio en blanco es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo los enigmas más sorprendentes.

#4

Terrores Nocturnos

Terrores Nocturnos

Terrores Nocturnos es otro podcast de misterio que abarca historias de terror, misterio, casos reales, hechos inexplicables. Cada martes ofrecen una nueva historia que no te dejará dormir. Con Emma Entrena y Silvia Ortiz. Realizado por David Fernández Marcos. Estos podcast son muy livinanos y se escuchan muy facilmente ya que tienen una duración de entre quince minutos y media hora.

#5

Elena en El País de los Horrores

Elena en El País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista especializada en crímenes Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Si tu pasión es el misterio con estos podcast tienes por donde empezar. Tendrás horas de entretenimiento y seguramente encuentre el adecuado para ti. Sin embargo, el universo podcast es gigante y también puedes bucear en busca de otros donde posiblemente también encuentres alguno interesante.

Y tú, ¿qué podcast de misterio o terror escuchas habitualmente?

LO + TOP
Artículos relacionados