Mejores podcast para aprender inglés

07 Diciembre 2022 16:00
_109123997block_109123997

Si tienes problemas para aprender inglés, una forma que te puede venir de maravilla es recurrir al uso de los podcast para aprender inglés. Es sin duda, una forma mucho más entretenida y con la cual podrás ir mejorando a tu ritmo.

En la actualidad, resulta realmente necesario el dominio del inglés, ya sea para el trabajo o viajar, entre otras posibilidades. Es cierto que hay todo tipo de traductores online, aunque lo ideal sería defenderse en esta lengua.

Pero todavía son muchas las personas que pueden disfrutar de la mejor calidad del idioma, a pesar de que contamos con multitud de facilidades, como canales de YouTube, cursos y muchas más opciones. Lo que está claro es que no a todo el mundo le funciona el mismo método, por lo que te ofrecemos una alternativa que te puede venir de maravilla.

Mejores podcast para aprender inglés

Hablamos de los podcast para aprender inglés. Gracias a su uso podrás ir practicando inglés a tu ritmo, de forma tranquila y hasta divertida. Si quieres saber todo sobre esta forma de aprendizaje, solo tienes que seguir leyendo.

mejores podcast aprender ingles (2)

También te puede interesar: Los mejores traductores de texto para el móvil

Por supuesto, en Internet vas a poder encontrar una gran cantidad de opciones entre las que poder elegir, por lo que, para que tengas una mayor facilidad a la hora de elegir el podcast para aprender inglés ideal para ti, hemos preparado una selección con los mejores y con los que sin duda, mejorarás el idioma.

#1

Learn english

El primer podcast para aprender inglés que te recomendamos es el Podcast del British Council. Este ofrece a los usuarios ejercicios interactivos con los que podrás practicar e ir aprendiendo para mejorar con mayor facilidad. Y lo mejor es que van desde alumnos con nivel básico hasta más avanzado.

#2

Luke English Podcast

Sin duda, no te van a faltar podcast para aprender inglés entre los que elegir. Ahora te presentamos al profesor de inglés Luke Thompson. Este es un podcaster y comediante que, mediante este tipo de contenido, ayuda a multitud de usuarios a cumplir su objetivo de aprender inglés. Ya son más de 20 años los que lleva enseñando, y a continuación te dejamos cómo puedes encontrarlo.

#3

Amigos ingleses

Vamos con un podcast para aprender inglés que está formado por una pareja, siendo ella española y el inglés. Ambos mantienen conversaciones en inglés acerca de varios temas, y lo hacen a una velocidad moderada para que puedas comprender y practicar.

#4

English teacher John

No esperes un minuto más para empezar a escuchar podcast para aprender inglés, pues con English teacher John tienes todo lo que necesitas para comenzar ahora mismo. El vocabulario que emplean es fácil de comprender, ideal para cuando estás empezando. Por si esto no fuera suficiente, en su versión web tienes las transcripciones de sus audios.

#5

Podcasts in English

Llegamos al final de esta lista con la recomendación de Podcast in English, el cual se estrenó en el año 2006, y desde entonces ha sido el más utilizado tanto por profesores como por alumnos. Casi todos los podcast que ofrece son de acceso gratuito, pero si pasas a ser miembro, contarás con hojas de trabajo, tareas para aprender mejor el vocabulario, además de las transcripciones. A continuación, te dejamos cómo acceder a este podcast.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, hay muchas opciones para encontrar podcast con los que aprender inglés. Así que aprovecha la oportunidad para dominar la lengua de Shakespeare ya que te puede servir en decenas de situaciones.

Y tú, ¿conoces otros podcast con los que aprender inglés?

LO + TOP
Artículos relacionados