Los mejores antivirus para tu tablet

28 Julio 2022 16:00

La seguridad debería ser la punta de lanza de cualquier dispositivo conectado. No importante si estamos hablando de un ordenador, un smartphone o una tablet. Si tiene conexión a Internet y descarga aplicaciones, deberías tener en consideración un aspecto que puede afectar a tu privacidad, siempre que no tomes las medidas adecuadas.

Los ciber-delincuentes están al acecho y cualquier mínima brecha de seguridad, va a ser aprovechada para vulnerar tu tablet. Lo cierto es que hay muchas precauciones que podemos tener en cuenta, pero la más clásica y que mejor resultado ofrece, es contar con una solución antivirus que proteja nuestro dispositivo las 24 horas. Por suerte hay muchas soluciones antivirus que podemos instalar en nuestra tablet para contar con la tranquilidad de que ninguno de estos software maliciosos hará de las suyas.

Aunque para muchos es un dispositivo de uso secundario, una tablet puede estar conectada a la red Wi-Fi del hogar o de la oficina y por tanto, poner en riesgo otros muchos dispositivos si su seguridad es vulnerada. Para ayudar a evitarlo, vamos a dejaros hoy con los mejores antivirus que puedes instalar en tu tablet ahora mismo y que te mantendrán a salvo de estos problemas.

chica con la tablet

También te puede interesar: Así puedes liberar memoria en tu tablet

Los mejores antivirus para tu tablet

AVG Antivirus y Seguridad

Este es uno de los antivirus gratis más famosos de la historia. Hace tiempo que dio el salto a móviles y permite protegernos frente a los virus y el malware. Es eficaz contra virus y malware, localizador del teléfono, cierre de tareas, bloqueo de aplicaciones, análisis de Wi-Fi y baúl de fotos para protegerle de las amenazas a su privacidad e identidad en línea. Puede analizar redes Wi-Fi en busca de amenazas y avisarnos si nuestras contraseñas se filtran.

AVG Antivirus

Avast Antivirus

Otro de los antivirus más conocidos es Avast. Con Avast Mobile Security, recibirás alertas cuando se descarguen aplicaciones infectada con spyware o adware. Proteje tu tablet contra los ataques de phishing de los correos electrónicos y los sitios web infectados. Además, cuenta con una VPN para navegar por la red de forma privada y segura, así como para acceder a sus servicios de streaming favoritos de pago cuando viaje al extranjero.

Avast Antivírus

McAfee Security

McAfee Security protege tus datos, dispositivos y privacidad frente al malware y a ataques a la privacidad. Dispone de un potente limpiador de virus, control de la dark web, navegación segura, VPN y proxy segura y escáner wifi. El antivirus detecta y destruye las amenazas de seguridad y privacidad con la protección del limpiador. Además, McAfee Security oculta los datos con un cifrado de VPN y proxy de alta seguridad para que su ubicación y actividades sean privadas.

McAfee Security: Antivirus

Norton 360

Con Norton 360, obtienes potentes capas de protección para tu dispositivo Android contra virus, ransomware, malware y otras amenazas cuando realizas operaciones bancarias, navegas o compras online. También comprueba los parches de seguridad y las actualizaciones del sistema operativo más recientes. Además, supervisa los ciberataques que intentan aprovechase de las vulnerabilidades del sistema operativo.

Norton 360

Kaspersky Antivirus

Kaspersky Internet Security para Android es un antivirus de descarga gratuita con el que podrás proteger teléfonos y tablets, así como tu información privada, frente a los peligros de Internet. Actúa como una herramienta de limpieza de virus bloqueando el malware y mucho más automáticamente en tus teléfonos y tablets. Realiza un análisis a petición y en tiempo real en busca de virus, spyware, ransomware y troyanos.

Kaspersky Antivirus

Ahora que ya conoces los mejores antivirus para tu tablet, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes tu tablet protegida con un antivirus?

LO + TOP
Artículos relacionados