Las mejores alternativas a Youtube que puedes descargar

20 Julio 2022 16:00

Youtube es la plataforma de vídeo por excelencia. Al menos por ahora, ya que hay otras competidoras como TikTok, que están pisando fuerte. Mucho ha llovido desde aquel primero vídeo que el fundador de Youtube subió a la plataforma. Lo que era una herramienta para subir vídeos caseros, se ha convertido en algo mucho más grande, con vídeos de todo tipo incluso en directo, siendo además la forma de vida de muchas personas (Youtubers)

Pero aunque hay mucho creadores de contenido, el grueso de los consumidores de Youtube están al otro lado. Es decir, personas que se suscribe a los canales y disfrutan con dichos contenidos, a cambio (ahora sí) de anuncios en muchas ocasiones. La aplicación oficial de la plataforma es la más utilizada, en gran parte porque viene pre-instalada en casi todos los smartphones Android del mercado.

Pero eso no significa que no existan alternativas intereantes para ir probando otras opciones. Más bien todo lo contrario, muchos desarrolladores han optado por crear versiones alternativas a Youtube. Estos clientes

NewPipe

Youtube++

YouTube++, que también se conoce como YouTube Plus Plus, es una aplicación de iOS que modifica la aplicación original de YouTube para brindar nuevas funciones adicionales, como descargar videos, bloquear anuncios, reproducir en segundo plano y más. La aplicación fue desarrollada por UnlimApps y es una de las alternativas más populares para YouTube. Con YouTube ++, se eliminan la mayoría de las restricciones impuestas por la aplicación original, al proporcionar algunas de las funciones más útiles que requieren los usuarios.

Youtube++

Youtube Go

YouTube Go es una app que puedes usar todos los días, incluso si tienes datos limitados o una conexión lenta. Es mucho más ligera que la app original y también permite descargar los vídeos para verlos después sin conexión. También muestra vistas previas de los videos antes de descargarlos o mirarlos y establecer el límite de MB que quieres usar en los videos.

Youtube Go

LibreTube

LibreTube es una interfaz alternativa para YouTube. Utiliza la API Piped para cargar datos y reproducir videos y, por lo tanto, no necesita una cuenta Youtube ni los servicios de Google en su dispositivo. Ofrece reproducción automática de videos y listas de reproducción, así como opción para clonar la lista de reproducción de Youtube.

LibreTube

Video Mate

Esta app aplicación ordena la lista de todos los videos y los dividirá en la mayoría de las tendencias: los 100 principales de iTunes, los 100 principales de YouTube y más categorías según la región. Esto facilita encontrar el video más popular en todo el mundo. Y de paso podremos conocer la cultura de otras regiones.

Video Mate

Ahora que ya conoces las mejores alternativas a la app oficial de Youtube, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿conocías alguna de estas aplicaciones?

LO + TOP
Artículos relacionados