Día de los tuiteros. Las cuentas de Twitter que debes seguir

12 Marzo 2019 16:55

¿Eres uno de los fieles seguidores de la red social del pajarito azul? Pues te debemos una felicitación, porque hoy, 12 de marzo, ¡celebramos el Día de los Tuiteros!. Seguro que tú también pasas horas y horas buscando información -y lo más probable que también un poco de humor- y ya no te imaginas tu día a día sin echarle un vistazo para ver qué se cuece en ella.

Twitter es una de las plataformas sociales más utilizadas alrededor del mundo, con más de 330 millones de usuarios de lo más activo. En esta red cabe de todo: noticias, quejas, alegrías, decepciones y hasta spoilers. Sin duda, también encontraremos perfiles muy ingeniosos que se lo toman todo con humor y ya se han hecho un hueco entre nuestros favoritos. Nosotros, con motivo de esta fecha tan especial, hemos seleccionado algunas de estas cuentas que debes seguir si quieres pasar un buen rato. ¡Sigue leyendo y échales un ojo!

Kim Jong-un (@norcoreano)

No es nada nuevo que el líder norcoreano sea parodiado a lo largo y ancho del mundo y hasta en Twitter tiene su representación española, donde ya suma 966.000 followers. Detrás de esta cuenta hay un usuario que decidió meterse en la piel de Kim Jong-un y comparar cualquier noticia de España con la situación política de Corea del Norte. Si te gusta el humor y la ironía en estado puro esta cuenta te alucinará.

Bebi Fernández (@srtabebi)

Que Bebi Fernández tenga la cara de una Barbie comiéndose un chupachups como foto de perfil ya te indica algo, ¿verdad? Esta usuaria reduce los estereotipos a lo absurdo y se ríe de ellos. De hecho, su carta de presentación a los más de 617.000 seguidores que tiene es "Soy rubia". Si eres una persona que se ríe de sí misma, con esta cuenta vas a sentirte más que identificado.

Gerardo Tecé (@gerardotc)

Con 495.000 followers este periodista, que se da a conocer como "modelo y actriz" en su biografía de Twitter -sí, pura ironía- es hoy una de las cuentas más recurridas de la red social. Su éxito reside en hacer una radiografía del nivel político y gubernamental que hay en nuestro país e ironizar sobre esto. Puedes seguirle para enterarte de lo ocurre a tu alrededor al mismo tiempo que te echas unas risas.

Dios (@diostuitero)

Esta divinidad se ha convertido en todo un referente en la plataforma del pajarito. Es de las cuentas más graciosas que verás y su éxito se basa en hacerse pasar por Dios de una manera irónica. Siempre tiene algo que decir y sus comentarios sobre el panorama español actual harán que te partas de la risa. Cuenta con 490.000 seguidores y ahora también puedes leer sus mejores comentarios en su libro 'Palabra de Dios Tuitero'.

Señorita Puri (@SenoritaPuri)

Hace unos años esta cajera de un supermercado de Madrid no se habría imaginado que acabaría creando una familia virtual de más de 175.000 seguidores. Sus publicaciones cargadas de sarcasmo, tanto en Twitter como en su blog -que sigue actualizando-, hicieron que la editorial Espasa se fijara en ella. De esta manera nacieron sus dos libros: 'Madre in Spain: Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día' y 'Te dejo es jódete al revés', donde relata cómo es ser madre y llevar la vida a cuestas. Si aún no la conoces, empieza a seguirla, ¡te gustará!

Como ves, hay muchos usuarios con un espíritu ingenioso que pueden alegrarte el día con tan solo un tuit. Esperamos que esta selección de las cuentas de Twitter que debes seguir te sirvan para echarte unas risas y empezar los días de buen humor.

LO + TOP
Artículos relacionados