Mejores cuentas de Instagram para aprovechar el cambio de armario y ser más ordenado

11 Abril 2023 16:00

Realizar un cambio de armario puede convertirse en una completa pesadilla. Cada cambio de estación supone una pequeña revolución en todos los hogares, con cajas que van y vienen y aspiradores sacando el aire de las bolsas al vacío con ropa y más ropa. Por suerte, ser ordenados con el cambio de armario no es tarea complicada para estas cuentas de Instagram.

La suele salir a nuestra ayuda y en este caso, son muchas las cuentas en Instagram que ofrecen consejos y trucos para ser mucho más efectivos y ordenados en la tarea del cambio de armario. Sacar la ropa de la nueva temporada y guardar la de la actual no será nada complicado si seguimos los consejos adeudados.

Hoy hemos querido seleccionar algunas de las mejores cuentas de Instagram que son especialistas es poner orden en casa. Lo mejor de todo es que encontraremos trucos tan sencillos y útiles que nos parecerá mentira no haberlos usado hasta ahora. Tener un armario y una casa ordenada ofrece un ambiente más relajado y menos estresante en el hogar, sobre todo cuando se comparte con otras personas.

fondo de armario

También te puede interesar: Apps donde comprar los mejores bikinis y bañadores

Cuentas de Instagram para poner orden en casa

Es aconsejable revisar tu ropa dos veces al año para tenerla disponible y saber qué prendas tienes almacenadas. Una vez en primavera y otra al final del verano o al comienzo del otoño, pero esto puede variar según el clima de tu región y puede ser necesario ordenar tu armario con mayor frecuencia. Todo será mucho más sencillo al seguir estas cuentas de Instagram.

#1

@simplyorganized

simplyorganized

Ryan Samantha Pregenzer es una organizadora profesional. Desde su cuenta de Instagram ofrece consejos de todo tipo para ordenador desde nuestro armario al cajón de los cubiertos. Ella misma asegura que organizarse no tiene que implicar la compra de un montón de contenedores, sino que puede implicar personalizaciones únicas que coincidan con su espacio. Sube contenido de manera frecuente con fotos y vídeos de sus consejos.

#2

@evalaordenada

evalaordenada

En la cuenta de Instagram @evalaordenada, encontrarás los tips y consejos prácticos de organización, orden y limpieza de Eva Ruiz. Eva sabe cómo mantener ordenado nuestro fondo de armario y la casa entera. No en vano es autora de un libro que explica de forma fácil y amena cómo afrontar el orden y la limpieza diaria, semanal y mensual sin que suponga un dolor de cabeza. En su cuenta de Instagram aprendremos trucos esenciales para organizarte en casa y dedicarle el menor tiempo a limpiar y ordenar.

#3

@ordenylimpiezaencasa

ordenylimpiezaencasa

Alicia Iglesias es organizadora Profesional y fundadora de @ordenylimpiezaencasa. En su cuenta de Instagram podremos ver parte de sus técnicas de organización y rutinas. Gracias a ellas podremos recuperar el orden en el horar y optimizar tiempo. También aprendermos a automatizar tareas para que te resulten menos tediosas y puedas hacerlas más rápido.

#4

@ponorden

ponorden

Vanesa Travieso es una Coach de Organización. Nacida en Vigo, es conductora del programa “Cousas da casa” en la TVG. En su cuenta de Instagram podremos encontrar alguno de sus valiosos consejos con los que crear hábitos con la esperanza de que se conviertan en rutinas, a optimizar espacios y por supuesto, a implementar un sistema de organización que le ayude a ordenar y mantener ese orden.

#5

@thehomeedit

thehomeedit

Clea y Joanna son las creadoras de una de las cuentas de Instagram más populares dedicadas al orden y la decoración elegante. Su perfil es muy inspirador y cuenta con más de 6.7 millones de seguidores en la red social. Además de admirar su buen gusto, puedes comprar en su tienda en línea una variedad de cajas para ayudarte a mantener todo organizado en cualquier espacio de tu hogar con estilo. Su filosofía decorativa se basa en la importancia del orden y en el uso de colores brillantes para agregar un toque de luz.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, poner orden en el armario y en casa es cuestión de voluntad. Te aseguramos que si sigues alguna de estas cuentas de Instagram descubrirás que no es tan complicado como pensabas.

Y tú, ¿qué trucos usas para poner orden en tu armario?

LO + TOP
Artículos relacionados