Las mejores series de terror que no te puedes perder

07 Septiembre 2022 16:00

Si eres un amante de las series de terror, no hay plataforma de streaming en la que no vayas a poder disfrutar de algunos títulos capaces de causarte pesadillas. Y para demostrarlo, además de ponerte las cosas fáciles a la hora de buscar las mejores series de terror, te hemos preparado una breve lista con títulos disponibles en las diferentes plataformas.

Igual que te hemos explicado dónde podrás ver la saga Harry Potter al completo, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores series de terror que encontrarás en las principales plataformas de contenidos bajo demanda.

Las mejores series de terror

Como podrás comprobar más adelante, te hemos preparado una selección de series de terror que no debes perderte y encontrarás en plataformas como Amazon Prime Video, Disney+, Netflix o HBO Max.

Mejores series de terror en Amazon Prime

También te puede interesar: Las mejores películas de terror para ver en Netflix

Además, encontrarás diferentes géneros como el terror psicológico o el gore más puro para que no te falten opciones con las que pasar un rato terrorífico solo o en compañía.

#1

The Terror en Amazon Prime Video

Vamos ahora con las series de terror de Amazon Prime, y lo hacemos con una en la que el mismo título ya nos advierte de lo que nos está esperando. Y es que por si no fuera suficiente, se trata de una historia basada en hechos reales en la que no faltará el suspense. La serie nos llevará a una expedición ártica de la Marina Real Británica, una travesía realmente peligrosa. Esta nos cuenta la difícil supervivencia de la tripulación a un paraje implacable, donde sus miedos se convierten en su peor pesadilla debido a una amenaza desconocida.

Ahora les toca enfrentarse a un caso de alto riesgo jamás visto, un nuevo brote que recuerda al vampirismo, lo cual podría acabar con la vida humana como es conocida si no descubren la forma de ponerle fin.

#2

The Strain en Disney+

La última de las series de terror de Disney+ que hemos seleccionado para esta lista, ya que en esta plataforma no vamos a encontrar los títulos más escalofriantes, tiene como protagonistas a los vampiros. En ella conocerás al Dr. Epharin Goodweather, quien está a cargo de un equipo en el Centro de Control de Enfermedades de Nueva York.

#3

Helstrom en Disney+

La siguiente serie tiene como protagonistas a los hermanos Helstrom, Daimon y Ana, quienes le dan el nombre a este título. Estos son los hijos de un asesino serial, y les tocará aprender a llevarse bien con el fin de poder cazar a los más oscuros seres para así salvar al mundo. Una serie en la que no faltan los demonios, el suspense y mucho misterio.

#4

Bates Motel en Netflix

Si eres un amante de los clásicos, eta será una de las mejores series de terror que podrás encontrar. Y es que esta es una precuela de Psicosis del gran Alfred Hitchock. En este título conocerás al joven Norman Bates antes de ser un asesino en serie. En los primeros segundos de la serie, verás la muerte de su padre, y cómo él y su madre se mudan a otra ciudad con el fin de poner en marcha su propio hostal.

Su madre, Norma Bates, es una mujer que ha sufrido maltrato y que se ha convertido en una persona sobre protectora con su hijo. Esta serie nos muestra los sucesos que anteceden todo lo ocurrido en la película Psicosis, de forma que podamos conocer otro punto de vista de la relación madre e hijo. Además, veremos como, a medida que la historia va avanzando, la oscuridad crece en el interior de un joven Norman Bates.

#5

Hannibal en Netflix

Vamos ahora con otra de las plataformas de streaming en la que también vas a poder disfrutar de algunas de las mejores series de terror. En este caso se trata de un título basado en el personaje de un clásico título, El Silencio de los Corderos. Y es que ahora Hannibal Lecter tiene su propia serie, quien como recordarás, es un psiquiatra forense, asesino serial y caníbal.

La serie de Netflix nos lleva a antes de El dragón rojo, la tercera de las películas de este título. Aquí nos presentarána Will Graham, un analista de crímenes del FBI, quien se encuentra trabajando en un caso que le lleva a buscar a un asesino en serie.

Pero para lograrlo, recurrirá a la ayuda de uno de los mejores psiquiatras del país, el Doctor Hannibal Lecter. A lo largo del desarrollo de la serie, verás cómo son las primeras interacciones de Graham y Lecter. ¿Qué puedes esperar de Hanibal? Un título repleto de sangre y violencia, por no hablar de una fantástica atmósfera de terror.

#6

El visitante, disponible en HBO Max

Otra de las series de terror de HBO Max que hemos seleccionado es El visitante, basada en una novela de Stephen King. Como de esperar con este gran novelista, la serie empieza con un misterio, y es si existe la posibilidad de encontrarse en dos lugares a la vez.

Precisamente esto es lo que le sucedía a Terry Mayland, un entrenador de fútbol que ha sido acusado del asesinato de un niño de 11 años. Al revisar la escena del crimen, encuentran sus huellas dactilares y sangre, más que suficiente para declararle culpable. Pero también hay pruebas que demuestran que él estaba en otra ciudad muy alejada al mismo tiempo.

A medida que la serie vaya avanzando, irán encontrando explicación a estos hechos, gracias a la gran ayuda del policía Ralph y el trabajo de la investigadora Holly. Juntos descubrirán algo que, desde luego, no se esperaban, y es que el final de la serie te dejará helado.

#7

LOVECRAFT COUNTRY, disponible en HBO Max

Damos comienzo a esta lista con una de las mejores series de terror en HBO Max. Esta nos muestra una historia en la que los más controvertidos fantasmas de H.P. Lovecraft son invocados. En esta serie tenemos a Atticus Black, quien junto a su amiga Letitia y su tío George comienzan un viaje para buscar a su padre. Pero la travesía se ve truncada debido al racismo de la América blanca, lo que lo convierte en un viaje de supervivencia.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores series de terror, solo necesitas una conexión a Internet de calidad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿estás preparado para disfrutar con las mejores series de terror?

LO + TOP
Artículos relacionados
Los mejores teclados gaming
Ordenadores

Los mejores teclados gaming

Los teclados gaming son perfectos para jugar con mucha más comodidad. Vamos a hacer un repaso por alguno de los mejores que podemos comprar a buen precio.