Las mejores apps de recetas veganas

17 Febrero 2022 16:00 3 min

Comer sano y variado es importante, y hay muchas personas que tiene claro que eso es posible con dietas alternativas, que además son una forma de vida y de pensamiento. Un ejemplo lo tenemos en la dieta vegana. Una dieta vegana es una dieta que es estrictamente vegetariana. Además de no comer carne, los vegetarianos estrictos no comen ningún tipo de alimento que provenga de animales. Esto incluye productos lácteos, huevos, miel y gelatina (la cual proviene de huesos y otros tejidos animales).

Dentro de este tipo de dieta hay un abanico muy amplio de opciones, donde los platos clásicos se mezclan con las nuevas tendencias y la imaginación de cada uno. No hay nada escrito ya que el secreto está en combinar todo aquello que nos guste. Pero si estamos faltos de imaginación o no tenemos tiempo para pensarlo, la tecnología sale de nuevo a nuestro rescate. Por ese motivo hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones especialmente desarrolladas para veganos que os vendrán de perlas. En cualquier caso, aunque comas de todo, en esta selección vas a encontrar recetas saludables que te encantarán seguro.

DIA20.png

También te puede interesar: Los mejores limpiadores de archivos para el móvil

Las mejores apps para veganos

HappyCow

Esta es una de las mejores apps para veganos, con presencia en más de 180 países. Estamos ante una completa guía de restaurantes veganos y vegetarianos. Usando HappyCow podremos encontrar restaurantes de comida sin gluten, vegana o vegetariana cerca de ti. Cuenta con más de 700,000 reseñas de restaurantes veganos en cualquier parte del mundo.

HappyCow
Desarrollador: HappyCow Precio: Gratis

VenMenú

VegMenu es una aplicación para preparar un montón de recetas italianas vegetarianos y veganos. Busca a través de cientos de recetas vegetarianas y veganas de forma gratuita. Incluye recetas de cocina llena de aperitivos, primeros platos, segundos platos, ensaladas, guarniciones y postres deliciosos, recetas infantiles, platos rápidos para adaptarse a todos los gustos.

Recetas Vegetarianas y Veganas VenMenú
Desarrollador: WithAngelBro Precio: Gratis

Nutrición para Veganos

La aplicación "Nutrición para Veganos" de Proyecto Veg, te permite calcular los nutrientes que consumes en tu dieta vegana (proteínas, carbohidratos y grasas), y controlar las cantidades de los mismos acorde a tus requerimientos nutricionales y a tu objetivo.vEn base a tus datos (peso, altura, edad, masa corporal, actividad física, etc) y al objetivo que buscas alcanzar (perder peso, ganar masa muscular, mantener peso), la aplicación calcula un rango aproximado de los nutrientes que deberías ingerir en tu dieta vegana.

Nutrición para Veganos Nutrición para Veganos
Desarrollador: Asara Precio: Gratis

Recetas Veganas Fáciles

Esta app está llena de recetas veganas fáciles te aporta ricas recetas, sencillas de preparar y explicadas paso a paso para tu comodidad. Además, dispone de una sección con una serie de imprescindibles consejos para hacer más fáciles la preparación de tus platos. Contiene una completa guía con una buena variedad de recetas veganas. Los tips de veganismo en esta app, como en todas las buenas recetas, enseñan cómo condimentar tus platos saludables en la medida justa para que hasta los más chicos disfruten del placer de comer saludable sin quejarse del mal sabor de los vegetales y así crezcan sanos y fuertes.

Recetas Veganas Fáciles Recetas Veganas Fáciles
Desarrollador: Recetas y Dietas ComRecApps Precio: Gratis

Veggly

Una aplicación especialmente pensada para que las personas veganas puedan conocerse y entablar contacto. La app cree que es la mejor manera de poner en común personas con pensamiento tan claro sobre su forma de ver la vida. En Veggy podrás encontrar personas veganas y vegetarianas con las que compartir un plato de comida y quien sabe si algo más...

Veggly Veggly
Desarrollador: Veggly Precio: Gratis

Ahora que ya conoces las mejores apps para veganos, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya cuentas con alguna de estas apps?

LO + TOP
Artículos relacionados