Cuentas de Instagram divertidas que debes seguir para alegrarte el día

28 Mayo 2019 16:32

No hay nada con qué acompañar mejor el café de las mañanas que con nuestra cuenta de Instagram para ponernos al día de todas las novedades que nos rodean, como, por ejemplo, qué hizo anoche nuestro influencer favorito o ver los stories de nuestros amigos.

Más allá de ello, esta plataforma revolucionaria ha traído muchos más beneficios de los que pensamos, y uno de ellos es alegrarnos el día a través de memes o cuentas que logran cambiar nuestra forma de pensar y distraernos hasta en los momentos más pesados. Por ello, hoy te mostramos cinco cuentas de Instagram para que tus días sean mucho más alegres.

National Geographic Travel

En la mayoría de las ocasiones, la rutina, la vida social, el trabajo o todas las actividades que tenemos que hacer antes de terminar el día hacen que no logremos desconectar de forma eficaz. Ahora el canal de televisión de naturaleza más conocido del mundo ha decidido lanzar una cuenta en esta red social para que podamos disfrutar en todo momento de los lugares más hermosos de nuestro planeta y así poder evadirnos y conocer el entorno que nos rodea. ¡Quizás te sirva de inspiración para elegir tus próximas vacaciones!

Ver esta publicación en Instagram

Photo by @DaisyGilardini | This image of an iceberg shaped as a heart is the picture I love the most in my collection. I took it during my first trip to Antarctica in 1997. To me, it is the most symbolic picture I've ever taken. That trip totally changed my life. I went from being an expert in finance and accounting to becoming a passionate conservation photographer. I always felt I left a piece of my heart on that trip to Antarctica. Ever since, I go back every year to check on it. Year after year, I've been documenting the changes and impact of climate change in such a delicate and important ecosystem. Follow me @DaisyGilardini for more images and stories behind the scenes. #Antarctica #landscapephotography #iceberg #climatechange

Una publicación compartida de National Geographic Travel (@natgeotravel) el

Jude Devir

La vida en pareja puede pasar del drama al humor en cuestión de segundos. Este es el caso de Yehuda Devir, un ilustrador magnífico que decidió plasmar en viñetas su vida en pareja y publicarlas para que todas las personas que se sienten identificadas pudieran disfrutar de ello. ¡Podrás echarte unas risas viendo situaciones en pareja tan cotidianas como la hora de la ducha o la llegada de la menstruación!

Ver esta publicación en Instagram

The Period??? www.yehudadevir.com www.patreon.com/yehudadevir #judedevir #mayadevir #oneofthosedays #couplegoals #ilovemywife

Una publicación compartida de YEHUDA DeVIR OFFICIAL (@jude_devir) el

La Vecina Rubia

Inevitable no incluirla en esta lista, ya que se ha convertido en toda una referencia en nuestro día a día. Esta cuenta de Instagram ha logrado entrar en nuestras vidas gracias a su humor y haciendo de situaciones muy cotidianas su propia marca. Las conversaciones entre amigos, cómo reaccionamos ante el chico que nos gusta o normalizar situaciones una tanto comprometidas son los motivos por lo que ha llegado a ser una de las cuentas más seguidas de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Tubbybugget

Se trata de un personaje totalmente adorable al que podrás acompañar en sus historietas (todas ellas cuentan con un toque de humor). Además, esta cuenta incluye otros personajes conocidos en las ilustraciones para crear historias bastante divertidas y que lograrán sacarte alguna que otra carcajada ¡no te lo pierdas!

Viñetas que te hacen click

Reflexionar nos ayuda a pensar y a tomarnos las cosas de otra forma. ¿Qué pasaría si tuviéramos la oportunidad de recibir los consejos más profundos todos los días de forma permanente? Seguramente nuestros días serían más lights y estaríamos cargados con mucha más energía positiva. En esta cuenta encontrarás innumerables reflexiones que te ayudarán a pensar de otra manera ¡y a ser mucho más feliz!

Esperamos que hayas tomado nota de todas estas cuentas de Instagram y comiences a seguirlas. ¡Estamos convencidos de que tus días comenzarán y terminarán con un toque de alegría!

En Llamaya sabemos que lo importante que es para ti poder sacarle el máximo partido a tu teléfono móvil. Por eso, para que puedas disfrutar de estas divertidas cuentas de Instagram te ofrecemos nuestras tarifas móviles. ¡Entra en tarifas móvil y descúbrelas!

LO + TOP
Artículos relacionados