Cómo vestir tu móvil de San Patricio: fondos de pantalla, juegos y mucho más

17 Marzo 2023 16:00

Aunque San Patricio es una festividad tradicionalmente irlandesa, se celebra cada 17 de marzo en todas partes del mundo, incluyendo España. El color verde inunda ciertos barrios y la comunidad irlandesa conmemora la muerte de san Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa continental.

Teñir todo de verde en San Patricio, hasta tu móvil

Teñir todo de verde es sello de identidad de San Patricio. Cuando decimos todo es todo, móvil incluido. El motivo de asociar el verde con el Día de San Patricio, es porque se cree que San Patricio usaba un trébol verde para explicar la Santísima Trinidad a los paganos irlandeses. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda y se celebra además junto al día nacional de la fundación de la República.

Pero, ¿cómo engalana un irlandés su smartphone para San Patricio? Además del gorro y la vestimenta de color verde, el móvil también se prepara para la ocasión. Hoy rendimos nuestro pequeño homenaje a este día con los mejores fondos de pantalla, melodías, juegos y carcasas para que tu móvil esté preparado en San Patricio.

san patricio

También te puede interesar: Cómo poner un tono de llamada personalizado en iPhone

Personaliza tu móvil para el día de San Patricio

Personalizar tu móvil para San Patricio puede ser una forma divertida de unirse a la celebración de esta festividad y demostrar tu espíritu festivo. El móvil está siempre en nuestra mano, encima de la mesa o sacando fotos y vídeos. Por tanto, ¡vamos a vestirle par la ocasión!

Fondos de pantalla y melodías de San Patricio

Lo primero que vamos a hacer es cambiar nuestro tono de llamada y notificaciones. También el fondo de pantalla para que esté a tono con el verde de San Patricio. La primera de las aplicaciones que os dejamos justo debajo tiene una enorme cantidad de tonos de llamada y sonidos de notificaciones relacionados con San Patricio como sonidos de gaitas o música tradicional irlandesa.

La segunda aplicación está llena de fondos de pantalla, incluyendo animados con imágenes de tréboles, leprechauns o paisajes irlandeses, perfectos para este día.

melodias san patricio Melodías de San Patricio
san patricio Saint Patricks Day Wallpapers

Stickers de WhatsApp

Nada como unos stickers de WhatsApp para vacilar el día de San Patricio. Podrás dejar claro a familiares y amigos que te unes a esta celebración. Esta app ofrece varios paquetes de pegatinas incluyendo con temática irlandesa y emojis relacionados con la festividad. Es gratuita y fácil de usar, y los usuarios podrás agregar las pegatinas con solo unos pocos clics.

san patricio stickers Stickers de San Patricio

Teclado verde para San Patricio

Con esta otra aplicación podremos personalizar el teclado del teléfono con temas para celebrar el Día de San Patricio. La aplicación cuenta con más de 3000 temas coloridos y soporte para más de 150 idiomas, así como también ofrece funciones de autocorrección y predicción contextual y en la nube.

teclado verde Teclado San Patricio

Fundas y carcasas

San Patricio es un buen momento para cambiar el aspecto del móvil, pero también por fuera. No tendría mucho sentido comprar un móvil en color verde solo para este día, pero una buena idea puede ser poner una funda o carcasa de color verde. Las encontrarás en cualquier tienda que se dedique a vender este tipo de accesorios.

Sin embargo, en portales como Amazon encontrarás decenas de carcasas perfectas para San Patricio. En este enlace podrás elegir la que más te guste y por supuesto, elegir aquella que vaya con tu modelo de smartphone.

image

Juego "I Spy St. Pratrick´s Day"

"I Spy St. Patrick's Day" es un divertido juego que está tematizado en el Día de San Patricio. El objetivo del juego es buscar objetos ocultos en imágenes relacionadas con el Día de San Patricio. Cada nivel tiene una imagen diferente y los objetos ocultos varían en cada nivel.

Para encontrar los objetos ocultos, el jugador debe tocar la pantalla en la ubicación del objeto. El juego tiene una interfaz fácil de usar, gráficos coloridos y una música divertida que complementa la temática del juego.

I Spy St. Patrick\'s Day I Spy St. Patricks Day

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, hay muchas cosas que podemos hacer para vestir nuestro móvil el Día de San Patricio. Ahora solo queda que te vistas tú para la ocasión y salgas a disfrutar de un día que cada vez tiene más aceptación en España. ¡Feliz día de San Patricio!

¿Y tú, cómo vas a celebrar el Día de San Patricio?

LO + TOP
Artículos relacionados