Apps para editar tus vídeos de Youtube desde el móvil

12 Agosto 2021 14:00 3 min

Vivimos en una época donde el contenido audiovisual tiene mucha importancia. Además, los usuarios cuidan más que nunca la edición y el aspecto final del mismo. No es necesario ser un profesional del medio o subir vídeos a Youtube por hobby, ya que el interés por una edición cuidada puede ser el mismo. En ocasiones se puede hacer algo tedioso la edición desde un PC, sobre todo si tener el portátil a mano y queremos subir un vídeo bien editado.

Por suerte, hay muchas aplicaciones de terceros pensadas para realizar esa edición que necesitamos y que podremos hacer de forma gratuita y desde nuestro smartphone. Muchas están especialmente pensadas para crear cabeceras, cortar trozos, sustituir audios y añadir filtros, con el fin de crear el perfecto vídeo de Youtube. No obstante, todas ellas son en definitiva, editores de vídeo que sirven igualmente sea cual sea el objetivo final del vídeo.

Otra de las ventajas de estas aplicaciones es que no requieren conocimientos previos de edición, como sí ocurre con algunos programas para PC. Es decir, que con algunos toques con el dedo y paciencia, tendremos el vídeo editado en cuestión de minutos o segundos incluso, dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

Mini PC comprar

También te puede interesar: Los mejores programas para editar vídeos.

Video.Guru

Estamos ante uno de los mejores editores de vídeo para Youtube. Cuenta con las funciones más útiles que tienen los editores de vídeo profesional, pero es totalmente gratis y no tiene anuncios. Entre sus principales funciones está el clásico corta y pega, controlar la velocidad del vídeo, agregar músicas, efectos especiales, color, desenfoques o cambiar la relación de aspecto entre muchas otras.

editor Guru par youtube

Descargar Editor Guru

YouCut

YouCut es otro editor de vídeo tremendamente sencillo. Además de Youtube, es perfecto para Instagram y otras redes sociales en las que queramos cuidar el aspecto de nuestros vídeos. Permite combinar vídeos con fotos y música, fusionar vídeos en uno o recortar a la longitud que necesitemos. Incluye más de 30 transiciones incluyendo cámara rápida y lenta para crear un vídeo profesional.

youcut para android

Descargar YuCut

VideoShow

VideoShow cuenta con excelentes funciones de edición de vídeo, ya que nos permite crear memes, vídeos o presentaciones con fotos, imágenes, música, stickers y efectos de sonido. Su interfaz es muy sencilla de utilizar y permite embellecer sus los con textos, efectos, GIFs, filtros modernos, transiciones o doblajes en vivo. Al terminar podremos exportar los resultados en calidad HD sin pérdida y compartir los resaltados en segundos en nuestras redes sociales.

Descargar VideoShow

FilmoraGo

FilmoraGo también está considerado uno de los mejores editor de vídeo gratuitos, especialmente adaptado para subir contenidos a YouTube y TikTok. Cuenta con más de 1000 canciones, más de 5000 stickers, filtros, texto, audio, emoji, fondos y más. También tiene una amplia variedad de efectos para cada tipo de vídeo y una herramienta profesional para cortar, dividir y recortar el vídeo de forma precisa. También podremos exportar los resultados a gran resolución e incluir nuestras propia marca de agua.

Descargar FilmoraGo

Vlog Star

No podíamos cerrar la lista de recomendaciones sin Vlog Star. Esta aplicación permitirá editar un vídeo a la perfección antes de subirle a Youtube u otras redes sociales. Cuenta con todo tipo de herramientas de edición, miles de filtros, efectos músicas y un sin fin de contenidos para que nuestros vídeos sean diferentes cada vez Podremos guardar el mismo estilo para usarlo en otras ocasiones y su interfaz es muy sencilla.

vlog star

Descargar Vlog Star

Para poder editar vídeo correctamente y subir los resultados a Youtube y otras RRSS, necesitaremos una conexión a Internet rápida y fiable. Como tu operador lowcost de confianza, en Llamaya te ofrecemos tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate ya y descubre nuestras promociones de verano!

LO + TOP
Artículos relacionados