Los mejores smartwatch baratos de 2020

03 Septiembre 2020 16:21

Sus orígenes datan de principios de los años 70, pero la verdadera explosión no llegaría hasta el siglo XXI. El smartwatch arrasa, y ya no solo como producto premium.

De acuerdo con Statista, el mercado de los relojes inteligentes facturará más de 22.000 millones de dólares para el año 2022, con un crecimiento imparable desde el pasado 2016.

El fenómeno se explica más por la comercialización del producto que por sus prestaciones (unas ya cubiertas por otros dispositivos), pero eso no hace de él una tecnología menos interesante.

Hoy en Llamaya nos quedamos con los smartwatch más interesantes en relación calidad/precio que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

mejores smartwatch2020

También te puede interesar:"Gadgets que se han convertido en imprescindibles"

Amazfit GTS

Parece un Apple Watch y hace casi lo mismo que un Apple Watch, pero presenta unos materiales de acabado inferiores y un precio muchísimo más atractivo que el cotizado producto de Apple.

El último invento de Xiaomi es Amazfit GTS, un smartwatch que arrasa en popularidad y que ya ha vendido miles de unidades en todo el mundo.

Cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 1,65 pulgadas, conectividad Bluetooth BT5.1 y BLE/BR/EDR, junto al SO propio Amazfit OS.

Pero el despliegue no acaba ahí; geoposicionamiento mediante GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medidor de pulso, NFC y batería de 220 mAh.

El reloj soporta hasta 5 atmósferas de presión bajo el agua, puede elegirse en cuatro colores distintos, y se carga con una práctica base magnética.

Se valora en unos 135 euros, dependiendo de la tienda y de los descuentos.

Naixues IP67

A un precio mucho más bajo y con una estética más cercana al reloj tradicional encontramos la propuesta china de Naixues; un producto que ha contado con jugosas rebajas en Amazon durante el confinamiento.

Presta una pantalla de 1,22 pulgadas de tamaño y resolución 240 x 240. Aquí no encontramos tecnologías propias ni sorprendentes, pero sí todo lo que un usuario básico podría necesitar.

Bluetooth convencional, funciones deportivas, monitorización de constantes vitales y sueño y notificaciones sincronizadas con el teléfono.

El IP67 es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior. Además, para conectarlo a la app H Band es necesario activar tanto la ubicación del teléfono como el Bluetooth.

Todo esto y una pantalla táctil funcional permiten tener un producto eficiente por menos de 40 euros si escoge el color plateado sobre el negro.

Yamay

Para los que no se preocupan por las cifras y solo buscan funcionalidades prácticas el smartwatch de Yamay es la opción ideal.

La marca, en este caso, siquiera se preocupa de dar detalles técnicos del producto, centrándose en las opciones y los modos que ofrece por un precio prácticamente inigualable en el mercado.

Hablamos de una pantalla táctil de 1,3 pulgadas con brillo ajustable, batería de carga rápida con duración de hasta 10 días ininterrumpidos y capacidad de sumergirse hasta 3 metros bajo el agua.

Lo interesante, sin embargo, está en sus funciones. Con la app VerifyFitPro se accede a servicios de monitorización de salud y del sueño, así como 14 modos deportivos.

Yamay es compatible con iOS y Android a partir de las versiones 7.1 y 4.4 respectivamente. En Amazon se puede conseguir por tan solo 39 euros.

Marea B58001

No es el más puntero a nivel de software ni tiene el precio más agresivo, pero goza el honor de portar la marca España que tanta importancia tiene para miles de usuarios.

Los productos de Marea gozan de una notable popularidad gracias a un diseño muy atractivo y un rendimiento más que correcto atendiendo al coste. Esto aplica tanto al B58001 como al resto de modelos; algunos más deportivos y otros más formales.

En el caso del producto recogido, contamos con una pantalla táctil de 1,22 pulgadas, una batería que se prolonga durante 5-7 días, y la posibilidad de escoger entre más de 4 tipos de correas, dependiendo del aspecto perseguido.

Lo más interesante de este Marea es que cada cuenta con las clásicas mediciones de constantes y sueño, que cada día se envían a la app asociada y se almacenan ahí dejando el smartwatch liberado.

B58001 ronda los 80 euros tanto en la tienda oficial como en Amazon, aunque se puede obtener más barato buscando ofertas y configuraciones concretas.

E20

Alejarse de las marcas más conocidas no siempre es fácil, y menos cuando nos movemos en un mercado tan copado como el de los smartwatch. E20, sin embargo, está logrando hacerse un hueco gracias al boca a boca.

Su precio —superior a los modelos previamente citados pero inferior a los de la competencia de referencia—, y sus funcionalidades lo han hecho una opción más que interesante para usuarios medios.

Estamos ante una pantalla táctil de 1,3 pulgadas con tecnología UI IPS Full-Touch, una batería de 300 mAh, colectividad Bluetooth V4.0 BLE, y resistencia al agua IP68.

Se pueden escoger hasta 6 diseños distintos con correas características para disfrutar de los más de 10 modos de funcionamiento para casi todos los deportes más practicados.

Originalmente el smartwatch E20 apareció en el mercado a un precio de 199 euros, pero actualmente se puede encontrar a la mitad de precio.

Para hacer bueno uso del smartwatch necesitarás una buena conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados