Cómo gastar bromas gracias a la tecnología

430
Bromas tecnología

¡No hay nada mejor que echarse unas risas con los amigos! Es nuestro mejor momento del día y de la semana, nos relajamos y dejamos que las carcajadas fluyan hasta que llegan a convertirse en adictivas. Por su parte, las bromas son una de las mejores formas para provocarlas y hay que admitir que resulta una pasada gastárselas a nuestros conocidos.

Gastar bromas tecnología

Ahora gracias a la tecnología tienes a tu alcance nuevas formas de hacer reír a tus amigos y es que el catálogo para gastar inocentadas se ha ampliado considerablemente. ¡Atentos! Hoy os mostramos las principales maneras de gastar bromas desde tus dispositivos.

 

¿Con quién hablas?

Con WhatsFake, aplicación disponible tanto para iOS como para Android, podrás fingir cualquier tipo de conversación en WhatsApp para engañar a quien se te antoje gracias a la imitación casi perfecta de su interfaz.

Por ejemplo, puedes hacer creer a tu grupo de amigos que has conseguido hablar con aquel chico de la playa que tanto te llamó la atención ¡y mostrar la conversación que tuviste con él! O, puedes ir un paso más allá y hacer creer a tu novio que has estado hablando sobre sus manías con su propio jefe … Sin duda alguna, tienes un sinfín de posibilidades, solo debes que poner a prueba tu imaginación. 😉

¿Qué le pasa a mi ordenador?

La mejor forma de echarse unas risas en el trabajo. Las opciones de personalización de Windows esconden muchos secretos, y una de ellas es poder girar la pantalla en vertical… un poco incómodo, sí, pero un ajuste realmente ingenioso si quieres gastarles una broma a tus compañeros.

¿Cómo se hace? Es muy sencillo. Simplemente tendrás que ir al escritorio, hacer clic en el botón derecho de tu ratón, ir a configuración de pantalla y seleccionar vertical en la orientación. ¡Ahora, solo te queda esperar a ver qué cara ponen tus compañeros!

¡La pantalla!

Lo más seguro es que se trate de la expresión más repetida en la era de los smartphones. Nos encanta estar pendientes de ellos, mimarlos más que a nosotros mismos y no quitarles el ojo en ningún momento. Cualquier descuido puede generarnos un micro-infarto y ver qué cara se le pondría a cualquiera de nuestros conocidos si viese su pantalla rota, no tiene precio.

Probablemente, esto fue lo que pensaron los desarrolladores de las Apps que lo simulan a través de imágenes de fondo. Además, puedes recrearte y elegir el tipo y nivel de estadillo. Puedes descargarte las apps Pantalla rotajoke para Android y Broma de cristal roto para iOS.

Para que puedas disfrutar de todas estas inocentadas tecnológicas, en Llamaya hemos preparado las mejores ofertas de fibra y móvil. Puedes consultar todas las tarifas en nuestra web.