Curiosidades que no sabías de WhatsApp

27 Diciembre 2018 15:50

Ya estamos en Navidad, la época en la que nuestros smartphones se llenan de felicitaciones de nuestros familiares y amigos.  En estos momentos en los enviamos cientos de mensajes cargados de buenos deseos para el nuevo año se hace fundamental elegir una buena aplicación que sea rápida y fácil de usar.

La más conocida por todos nosotros es WhatsApp, ya que está disponible para cualquier tipo de dispositivo móvil y su diseño es muy práctico y sencillo. Son muchas las actualizaciones que ha ido incorporando a lo largo del tiempo, lo que ha traído nuevas funcionalidades que han conseguido enriquecer la experiencia de los usuarios. ¿Aún no sabes cuáles son? ¡Sigue leyendo este post y descubre las últimas curiosidades!

 Videollamadas grupales

Si tienes familia en el extranjero esta opción te va a encantar, ya que te permite poder hablar y ver a tus seres queridos desde cualquier parte del mundo. Lo único que necesitas es tener conexión a Internet o tener activados tus datos móviles.

Para realizar estas llamadas tienes que abrir la app y seleccionar de tu lista de contactos a una persona con la que quieras hablar en ese momento. Una vez te hayas puesto en contacto con ella verás que en la parte inferior derecha aparece un botón con la forma de '+'. Al pulsarlo te dará la posibilidad de poder agregar hasta un máximo de 3 usuarios. ¡Así de fácil!

Utilizar WhatsApp desde tu PC

Si prefieres contestar tus conversaciones a través de tu ordenador esta herramienta te permite hacerlo con su servicio online. Es tan sencillo como ir a la página web de la aplicación y escanear el código QR que te aparece en la pantalla con tu Smartphone.  ¡Ya puedes felicitar la Navidad desde cualquier dispositivo!

Personalizar la tipografía

Si quieres resaltar algo en el cuerpo de texto de tu mensaje navideño puedes ponerlo en negrita destacando la palabra entre asteriscos (*) o en cursiva escribiendo la frase a la que quieras dar ese formato entre guiones bajos (_).

Si lo prefieres también puedes tachar una palabra, tan solo tienes que ponerla entre virgulillas (~) o cambiar el formato de la tipografía poniéndola entre tres acentos abiertos (`).

Crear Stickers

Los usuarios muchas veces prefieren mandar un contenido animado debido a la interactividad que genera. Primero fueron los gifs y ahora son los stickers. Existen apps con las que puedes crearlos con tus propias imágenes y decorarlos con diferentes motivos. Una de ellas es Christmas Stickers for WhatsApp, que se centra en el uso de adhesivos navideños para conseguir las felicitaciones más originales.

Marcar favoritos

Resaltar o marcar como favoritas las frases de una conversación te permite identificar aquellos mensajes que son más importantes para visualizarlos de una forma mucho más fácil y no tener que recurrir al buscador. Si quieres hacerlo, presiona encima de ese contenido y te aparecerá una opción que indica destacar con una estrella. ¡Pulsa ese botón y ya lo tendrás listo!

Como ves, ¡las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp no paran de evolucionar e incorporar novedades para hacer que la comunicación con nuestros seres queridos sea más sencilla y directa que nunca! Esperamos que te haya parecido interesante y que puedas crear las felicitaciones más originales para esta Navidad.

LO + TOP
Artículos relacionados