Los 5 canales de Youtube con más seguidores

27 Agosto 2019 16:03

Youtube es la red social más utilizada en el mundo entero después de Facebook. Nos encanta ver vídeos de cualquier tipo y perdernos en sus infinitos canales ya sea para ver un tutorial de cualquier tipo, escuchar música, e incluso, seguir las noticias más importantes ¡es una extensión de nosotros mismos!

Viendo esto, merece la pena saber cuáles son los canales más seguidos del planeta para observar qué es lo que nos tiene más enganchados. ¿Quieres conocer los cinco más seguidos? Hoy te los enseñamos para que te entretengas con su contenido, ¡te aseguramos que cada canal es totalmente diferente!

5 CANALES MAS SEGUIDORES

T – Series

El canal en Youtube de esta discográfica India ocupa el puesto número uno con nada más ni nada menos que 109.176.430 suscriptores. Parece ser que los videoclips de sus diferentes artistas, así como el estilo musical -pop indio-, han logrado cautivar a la que es la segunda población más grande del mundo. Y, para que puedas comprobar lo pegadizo que es su ritmo, a continuación, te dejamos uno de sus vídeos más recientes, el cual ha alcanzado ya 15 millones de reproducciones.

PewDiePie

Felix Arvid, conocido popularmente como PewDiePie, es el youtuber con más seguidores a día de hoy y su canal el segundo más seguido en todo el mundo. Su éxito es indiscutible y la historia hasta que logró alcanzarlo, realmente merece la pena conocerla. Tras abandonar su carrera de Economía Industrial y Gestión de Tecnología en la Universidad Tecnológica Chalmers en 2010, creó su propio canal mientras trabajaba vendiendo diseños de Photoshop y como vendedor en un puesto de perritos calientes. ¡Solo le bastaron dos años para que lograra alcanzar el millón de seguidores y un año más para convertirse en el canal más seguido de la red social! Realmente es un virtuoso y sus videoblogs de videojuegos son únicos.

Si quieres saber cómo es una crítica suya, te mostramos una de sus publicaciones más recientes hablando sobre Minecraft ?

5 Minute Crafts

¿Qué es lo primero que pensamos cuando no sabemos hacer algo? Buscarlo en Google o mejor aún, ver un tutorial en Youtube. Este canal, es el tercero con más seguidores por facilitarnos la vida enseñándonos trucos para cualquier situación que se nos presente. Tiene 59.941.193 suscriptores y su creatividad y soluciones son tan originales, que realmente merece la pena seguir esta cuenta.

Cocomelon - Nursery Rhymes

Lo más interesante de esta lista de canales, es que la variedad es realmente inspiradora. En el cuarto puesto se encuentra este canal que se encarga de crear vídeos educativos dirigidos especialmente a los más juniors de la sociedad. Cada video pretende enseñar algo nuevo a través de sus protagonistas. ¡Es entretenimiento puro y así lo demuestran sus 57.626.349 suscriptores!

SET India

Y, en el último lugar, cerrando el ranking, SET India es el quinto canal con más seguidores. Se trata de la red de Sony Entertainment Television de la India. Ahora mismo cuenta con 54.008.014 suscriptores y sus videos son extractos de los contenidos de la cadena india. En el siguiente vídeo puedes ver un extracto de los programas más conocidos del país, ¡no hace falta entenderles para ver lo bien que se lo pasan!

Y para que puedas disfrutar al máximo de los canales más vistos de Youtube, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados