Sabemos lo difícil que es viajar a un buen precio. Por eso, hemos recopilado las mejores webs para que organices la aventura de tus sueños y que no te cueste un ojo de la cara. Comparar antes de comprar es muy importante para hacernos con las mejores ofertas, ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!, aquí te contamos cómo hacerlo.
Lo primero que debemos hacer es elegir el destino que quieres visitar. Una vez tomada esta decisión, vamos a buscar el vuelo más económico que se ajuste a las fechas que prefieras.
Skyscanner es un metabuscador rápido y eficaz que compara todas las aerolíneas y agencias de viajes mostrándote los precios más baratos. Permite añadir diferentes herramientas de búsqueda para ajustarse a las necesidades de cada cliente y ser lo más preciso posible. La plataforma permite filtrar fechas, horas, destinos y elegir vuelos de ida y vuelta con diferentes compañías.
Por otro lado, una de las principales ventajas que tiene este buscador es la posibilidad de no fijar un destino, es decir, que esté configurado en modo aleatorio. Por lo tanto, si no tienes claro dónde quieres ir en tus vacaciones y lo que prima es hacerlo con un presupuesto reducido, puedes seleccionar la opción `cualquier lugar´ y te mostrará los vuelos más económicos organizados por destinos.
En cuanto a opciones de alojamiento, hay muchas webs que comparan precios, pero nosotros nos quedamos con Booking. ¿Por qué? Básicamente porque da muchas facilidades:
En esta plataforma no solo encontrarás hoteles, puedes hallar apartamentos o apartahoteles que se acerquen más al tipo de alojamiento que estás buscando. ¡La variedad es infinita!
Si lo que buscas es no complicarte mucho, conseguir un viaje muy barato y no tener que comparar en miles de sitios, Expedia cumple tus requisitos. Se trata de una plataforma en la que puedes filtrar tanto transporte como hotel. La web permite ver las estrellas de la estancia, la puntuación de los huéspedes, la zona deseada, el tipo de hospedaje, los servicios incluidos… ¡un montón de cosas!
Una vez elegido el alojamiento, la página te redirige a seleccionar el vuelo. El precio que te calcula Expedia siempre es con el más económico. Si las horas de este no se ajustan a lo que estás buscando puedes modificarlo, aunque puede que suponga un incremento en el importe final.
Como ves, ¡hay muchas webs que te facilitan la organización de tu viaje! Esperamos que te haya parecido útil y uses estas plataformas para cuando quieras realizar una escapada.