Top 9 películas más esperadas de 2020

05 Marzo 2020 16:15

Las voces críticas hacia el blockbuster se multiplican, las majors tradicionales de Hollywood se ven sobrepasadas por los servicios de streaming, y el anime prosigue su conquista del mercado internacional. La industria está cambiando y sin embargo, las películas más esperadas del 2020 siguen siendo palomiteras.

Este año los superhéroes de Marvel se disputarán el trono de la taquilla con directores de renombre, secuelas muy esperadas, y sagas clásicas que vuelven a la vida de la mano de estudios algo escasos de ideas.

Existen unos 500 millones de largometrajes en todo el mundo, y saber cuáles merecen la pena no es sencillo. Por eso nosotros nos quedamos solo con las 9 pelis más esperadas de este año.

Top películas más esperadas con estrenos fijados en 2020

También te puede interesar: "Películas para motivarte en tus propósitos de Año Nuevo"

Un lugar tranquilo 2 – 20 de marzo

Tras recaudar 350 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto irrisorio, John Krasinski vuelve ahora a la gran pantalla con una continuación en la que se quedará detrás de las cámaras. "Un lugar tranquilo 2" explorará más ese mundo desolado a sus invencibles supervivientes. Todo ello con más monstruos, más sustos, y más sorpresas de un director novel que aprende a pasos agigantados.

F9 – 22 de mayo

Universal continúa experimentando, y aunque todavía no se ha lanzado a la conquista del espacio, sus coches parecen estar ya acercándose a la lanzadera de despegue. El éxito de "Hobbs & Shaw" le ha permitido a Justin Lin trabajar sin presiones en "Fast & Furious 9", una entrega en la que Vin Diesel se hará con todo el protagonismo tras la despedida de Dwayne Johnson.

WW84 – 5 de junio

Quien le iba a decir a Patty Jenkins que se convertiría en el bote salvavidas de todo un universo cinematográfico. Con "Wonder Woman 1984" la cineasta responderá a su nuevo y abultado salario, y a una fórmula luminosa dentro del DCEU que ahora busca consolidarse tras el éxito de "Aquaman". Gal Gadot se cargará el pelo y se pondrá leggins para seguir luchando por la justicia de la mano de un renacido Steve Trevor.

TENET – 17 de julio

¿Qué ha estado haciendo Christopher Nolan durante los últimos tres años? Eso es a lo que responderá el famoso cineasta este mismo verano con otra de sus obras existencialistas y reflexivas. "Dunquerque" gustó, pero no generó consenso; con "TENET" jugará entre saltos temporales para seguir demostrando su particular talento.

Morbius – 31 de julio

Sony busca afianzar la recién descubierta fórmula oscura y arácnida con un personaje poco conocido, pero increíblemente atractivo. Aunque el vampiro Morbius no cuenta con la fama del simbionte, la participación en su adaptación de Jared Leto, y la sombra de un posible cameo de Tom Holland, promete más de una alegría para el fan de las comic book movies.

Venom 2 – 2 de octubre

El trabajo de Ruben Fleischer resonó más en las redes que en la taquilla, pero eso fue suficiente para convencer a los directivos de Sony. Sin este cineasta de la mano, el estudio pescó al archiconocido Andy Serkis para tejer una continuación de la historia de Eddie Brock, en la que se prevén decenas de apariciones sorpresa.

Los Eternos – 6 de noviembre

La catarsis de "Vengadores: Endgame" ha dejado a más de uno exhausto, pero Marvel ya está tejiendo el futuro de su universo cinematográfico. Este año, por un lado, le dará el premio que se merece Viuda Negra, y por otro, pondrá las bases de su próxima gran franquicia: Los Eternos. Personajes milenarios, escenarios tinerfeños y una directora con ganas de comerse al mundo. ¿Lo conseguirá? La historia de Jack Kirby recorrerá toda la historia de la humanidad para intentarlo.

Sin Tiempo para Morir – 12 de noviembre

Barbara Broccoli no lo ha tenido nada fácil para sacar adelante la última entrega del agente 007. "Sin Tiempo para Morir" ha pasado por varios directores, varios borradores de guion, y varios problemas de rodaje (lesiones incluidas). Ahora, con la ayuda del prestigioso Cary Fukunaga, Daniel Craig se prepara para despedirse del papel que le ha llevado a la fama internacional, no sin antes esperar a que pase el Coronavirus.

Dune – 18 de diciembre

El mítico universo de Franc Herbert llega a la gran pantalla acompañado de una lluvia de estrellas nunca antes vista en la industria. Denis Villeneuve, el responsable de "Arrival" y "Blade Runner 2049" se rodea de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, y Jason Momoa para tratar de conseguir lo que David Lynch no logró tres décadas antes.

Estar al día de todas las novedades del mundo cinéfilo no es fácil. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados