Películas para motivarte en tus propósitos de Año Nuevo

07 Enero 2020 16:27

¿Quién no se propone una larga lista de propósitos en Año Nuevo? Ya sea dejar de fumar, perder peso o conseguir trabajo, todos ellos son posibles si cuentas con la motivación necesaria para empezar.

Para que tu lista de deseos no caiga en saco roto, en Llamaya te proponemos algunas de las cintas más inspiradoras de las últimas décadas. Si buscas motivación para cumplir de una vez por todas tus objetivos este año, no te puedes perder este post.

Año Nuevo

También te puede interesar: "Los estrenos de series más esperados en diciembre"

En busca de la felicidad

Liderada por el gran Will Smith y su hijo Jaden, esta película basada en la historia real de Chris Gardner (un exitoso empresario estadounidense), narra cómo fue capaz de afrontar cada uno de los baches que se le presentaban a lo largo de su vida.

El protagonista, sumergido en graves problemas económicos, tiene un objetivo claro: trabajar en aquello con lo que siempre había soñado. A pesar de verse devastado en muchas ocasiones, su afán por conseguirlo no tiene límites y es lo que le permite alcanzarlo.

Una mente maravillosa

John Forbes Nash, un gran matemático norteamericano que recibió el Premio Nobel de Matemáticas en el año 1994, tuvo una peculiar y destacada carrera gracias a su brillante pensamiento. Debido a la enfermedad que padecía se vio desolado en muchas ocasiones, pero gracias al apoyo de su mujer pudo sobreponerse.

Esta película te hará reflexionar acerca de la búsqueda de soluciones ante los problemas que (se planteen en) plantea la vida. Como en las matemáticas, de alguna u otra forma, todo tiene una solución aplicable al mundo real.

El instante más oscuro

Si te gustan las películas históricas basadas en hechos reales, esta es una buena opción. Winston Churchill (Gary Oldman), tras ascender al poder como primer ministro de Gran Bretaña, debe tomar una difícil decisión por el futuro de su país. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, aceptar la derrota nunca es una opción para él.

La perseverancia, tener las ideas claras y luchar por aquello que defiende son las claves de esta cinta ambientada en uno de los momentos más importantes del mayor conflicto bélico de la historia reciente.

El lado bueno de las cosas

Una agresión a su ex-mujer le empuja a ingresar en una institución mental. Pat (Bradley Cooper) pretende recuperarla al recibir el alta, y planifica la forma más positiva de ver las cosas en su vida. Todo cambia cuando empieza a conocer a una mujer con problemas similares a él. El apoyo mutuo hace de que los dos replanteen la forma de ver el mundo, para poder así cambiar ciertos aspectos de él.

Si buscas una buena inyección de motivación tras los propósitos de Año Nuevo, esta historia de superación frente a problemas que parecen insalvables, te puede aliviar la pesada carga de la cuesta de enero. No, todo no es posible solo con desearlo, pero sí estará más cerca de hacerse realidad.

Billy Elliot

Esta bonita historia de un niño a quien le encantaba bailar ballet te hará reflexionar. La ambición de Billy (Jamie Bell) por conseguir su sueño, pese a los deseos de su padre para que sea boxeador, es aquello por lo que lucha durante toda la película.

Nadie debe marcar el rumbo de tu vida, y en aquellos momentos en los que te sientas confuso pensar en tu objetivo y definir tus límites sin que nadie te desestabilice emocionalmente es vital.

Y para que puedas disfrutar al máximo de todas estas películas, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil. ¡Cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados