Los mejores gadgets para hacer deportes acuáticos

13 Junio 2019 13:21

Una realidad muy evidente es que vivimos rodeados y acompañados constantemente de gadgets, esos aparatos electrónicos que han venido para ayudarnos y facilitarnos la vida. ¡Qué cómodo resulta recibir las notificaciones y las llamadas directamente en nuestra smartband!

Por ello y viendo lo cerca que está el verano, queremos enseñarte los mejores gadgets para hacer deportes acuáticos sin que tengas que preocuparte de ellos. ¡No te lo pierdas!

gadgets acuaticos

Auriculares inalámbricos waterproof

¿Has soñado alguna vez con nadar y escuchar música a la vez? Gracias a los auriculares resistentes al agua esta idea utópica es real. Actualmente existen diferentes modelos en el mercado con características similares, pero nosotros te recomendamos Walkman NW - WS410, un mp3 de la marca Sony que promete la mejor calidad. Tiene 4GB de capacidad, se puede sumergir hasta 2 metros de profundidad y 12 horas de batería con un diseño bastante cómodo.

Bucea con la mejor cámara

Si eres un apasionado del buceo o del surf puedes grabarte con el último modelo de GoPro, la Hero 7. Una pasada de cámara que te permitirá sumergirte hasta 10 metros de profundidad y que cuenta con las últimas mejoras del mercado como el vídeo HyperSmooth, las fotografías en HDR con mapeo de tono local y la disminución del ruido con cualquier iluminación.

Si estás haciendo rafting y no puedes iniciar la grabación o hacer una fotografía, no te preocupes, porque este modelo te permitirá hacerlo gracias a la activación por voz. Resulta increíble, ahora no hará falta preocuparse por tener las manos libres.

Tu mejor asistente en una pulsera

Indudablemente no podíamos dejarte disfrutar de tus vacaciones sin recomendarte la smartband de Samsung Gear Fit2 Pro. Especialmente creada para ser el compañero y asesor perfecto en todas tus actividades deportivas acuáticas o terrestres. Es resistente al agua y registra tu actividad física (como las calorías que has quemado) de forma automática.

Además, si tenemos que destacar alguna característica suya aparte de su resistencia al agua, esa es su capacidad de registrar más de 3.000 aplicaciones y esferas, entre las que está Spotify. Ahora podrás saber lo productiva que ha sido tu sesión de paddle surf mientras escuchas a tu grupo favorito.

Está claro que disfrutar aún más de la estación más deseada del verano puede ser mucho más divertido gracias a la tecnología. Toma nota de todas nuestras recomendaciones y refréscate de la mejor forma usando estos gadgets para deportes acuáticos.?

Para que puedas disfrutar de todas estas Apps con la mejor conexión, en Llamaya hemos preparado las mejores ofertas de fibra y móvil. Puedes consultar todas las tarifas en ofertas fibra y móvil.

LO + TOP
Artículos relacionados
Top 5 gadgets útiles para tu día a día
Entretenimiento

Top 5 gadgets útiles para tu día a día

Tecnológicos, electrónicos, prácticos, divertidos... ¡hay gadgets para todos los gustos! y es que valoramos muchísimo los artilugios que nos facilitan la vida en general. en el post de hoy te presentamos una serie de gadgets útiles para tu día a día. ¡los querrás todos! ????