Los mejores filtros de tatuajes que puedes probar en las redes sociales

17 Julio 2023 16:00

Los filtros han revolucionado la manera en que interactuamos en las redes sociales. Permiten generar fotos o vídeos más divertidas y en ocasiones, realmente impresionantes. Además, la llegada de la Inteligencia Artificial hace que en muchas ocasiones nos resulte complicando distinguir la realidad de la ficción. Es precisamente lo que ocurre con muchos filtros de tatuajes.

Los tatuajes son una excelente forma de expresión. Puedes plasmar lo que sea y llevarlo en tu piel para siempre. Ya sea tu mascota, el nombre tu pareja o hijos, e incluso la cara de un actor o cantante predilecto, son algunas de las opciones más populares en cuanto a tatuajes se refiere. La única pega es que no puedes probarte un tatuaje como el que se prueba una prenda de ropa, ¿o sí?

Por suerte, las redes sociales, especialmente TikTok e Instagram, se han llenado de filtros espectaculares que nos permiten llenar nuestro cuerpo de tatuajes sin necesidad de pasar por la aguja. Es una excelente manera de ver cómo quedaría aquellas parte del cuerpo que estamos pensando en tatuarnos. Hoy vamos a dejaros con algunos de los mejores filtros de tatuajes que puedes probar para TikTok e Instagram.

image

También te puede interesar: Los mejores filtros de Instagram para el verano

Los mejores filtros de tatuajes en Instagram y TikTok

Instagram y TikTok compiten en todo, incluyendo los filtros. Instagram nació como una red social de fotos, que ha añadido vídeos tras el auge de TikTok. Esta plataforma sí es una red social nativa de vídeos cortos, donde se dan cita virales de todo tipo.

Recuerda que los filtros debes buscarlos dentro de cada aplicación. Te recordamos cómo se hace:

Buscar filtros en Instagram

  • Abre la app de Instagram desde tu teléfono.
  • Pincha sobre la opción que dice “Tu historia”.
  • Vete hasta el final del carrete de filtros de Instagram (hacia la derecha).
  • Al final, pincha sobre el círculo que dice “Explorar efectos” (lupa).
  • Pincha sobre la pequeña lupa que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Escribe el nombre del filtro de tatus que quieras usar
  • Una vez descargado el filtro, apunta la cámara sobre tu rostro y cuerpo.

Filtro Rampage

Este filtro es espectacular y dibuja muchos tatuajes sobre tu cuerpo. Aprovecha cada milímetro de tu piel y te sorprenderá por su realismo y calidad. Puedes hacer una captura o grabar un reel impresionante.

image

Filtro Zombie Boy

Es un filtro de tatuaje que te tatúa como un esqueleto. Es perfecto para sorprender en temporadas especiales como Halloween o carnavales. Pero también para comprobar cómo quedarías con un tatoo semejante.

FullBoyTattoo

Este filtro hiperrealista muestra tu cuerpo totalmente tatuado. No deja un espacio libre y lo hace con diferentes diseños y tamaños. Es uno de los más espectaculares que puedes probar.

Buscar filtros en TikTok

  • Pulsa el icono de Efectos a la izquierda del botón rojo de grabación en la pantalla de la cámara.
  • Mira las diferentes categorías de efectos y pulsa sobre uno de ellos.
  • Haz una vista previa de los efectos y elige uno.
  • Pulsa sobre la pantalla de grabación y empieza a crear tu video.

AiTattoo

Los filtros por Inteligencia Artificial son impresionantes. Detectan tu cuerpo y lo llenan de tatuajes increíbles pareciendo que realmente te los has hecho. Puedes probar decenas de ellos en TikTok con este nombre.

BabyTattoo

No podemos tatuar un bebé, pero si podemos ponerle este filtro para imaginar cómo quedaría totalmente tatuado. Cuando sea mayor que decida, pero mientras tanto puedes echarte unas risas con este filtro.

NeonTattoo

Si ya tienes algún tatuaje, este filtro los hará brillar como nunca. Aplica una capa de neón a tus tatuajes y los verás más espectaculares que nunca.

Desde Llamaya, esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás esta es solo una pequeña selección de los cientos de filtros con tattoos que puedes encontrar en estas redes sociales. Cada vez salen filtros más realistas, por lo que es posible que pronto encuentres otros nuevos que superen todos los anteriores.

Y tú, ¿qué filtros de tatuajes son tus preferidos?

LO + TOP
Artículos relacionados