Cómo bajar videos de Tiktok

03 Julio 2023 16:00

TikTok se ha posicionado como la red social más utilizada, desbancando a pesos pesados de la talla de Instagram o Facebook. Además, si conoces los mejores trucos para esta plataforma, le podrás sacar el máximo partido. Y hoy te vamos a enseñar cómo descargar vídeos de TikTok.

Como bien sabrás, puedes bajar TikTok gratis a través de Google Play y App Store, las tiendas de aplicaciones para Android y iPhone. Pero, lo que muchos no saben es que también puedes guardar lo que te apetezca. Incluso puedes descargar vídeos de TikTok sin marca de agua.

Cómo descargar vídeos de TikTok

Como te hemos dicho antes, puedes descargar vídeos de tikTok de forma muy sencilla. Además, la propia plataforma musical te permite hacerlo desde la propia app, por lo que no necesitarás usar soluciones de terceros.

Descargar vídeos de TikTok paso a paso

También te puede interesar: Filtros de Navidad para TikTok que debes conocer


Ten en cuenta que este método funciona para videos públicos. Algunos usuarios pueden haber configurado sus cuentas para que los videos no sean descargables, en cuyo caso, este método no funcionará.

  • Abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo móvil.
  • Navega hasta el video que deseas descargar.
  • Toca el botón de compartir, que se encuentra a la derecha del video. Parece una flecha curva o un icono de 'Compartir'.
  • En la lista de opciones que aparece, toca 'Guardar video'. Dependiendo de tu dispositivo y de la configuración de la aplicación, la opción puede ser 'Descargar video' o 'Guardar video'.
  • Espera a que el video se descargue. Podrás ver una notificación cuando la descarga haya finalizado.
  • Ahora, el video de TikTok debería estar guardado en la galería de tu teléfono o en la carpeta de descargas.

Estos pasos funcionan para la app de TikTok, da igual que la uses en un Android o un teléfono iOS, por lo que no dudes en seguir este tutorial tan sencillo para descargar vídeos de TikTok.

Cómo descargar todos mis vídeos de TikTok

La app también te permite descargar todos los vídeos de tu cuenta de TikTok para tenerlos siempre a mano. Para ello, puedes hacer una copia de seguridad que incluirá todos los contenidos que hayas hecho, además de imagen de perfil, comentarios y más. Para ello, solo has de seguir estos pasos:

  • Abre tu perfil de TikTok.
  • Pulsa en el menú de la esquina superior derecha que está representado por las tres líneas.
  • Accede a la opción de «Privacidad».
  • Entra en «Personalización y datos».
  • Accede a «Descargar tus datos» y pulsa en el
  • Ahora, dale a «Solicitar datos».

Ahor asolo tienes que esperar a que TikTok te mande un correo y ya tendrás todos los vídeos de TikTok que has hecho con tu cuenta disponibles.

Cómo bajar vídeos de TikTok sin marca de agua

Descargar videos TikTok sin marca de agua


Por último, debes saber que te puedes descargar vídeos de TikTok sin marca de agua. Para ello, lo mejor que puedes hacer es acceder a una web completamente gratuita y que te permitirá bajar vídeos de TikTok sin marca de agua.

Además, destacar que entre las opciones disponibles, vas a poder elegir el formato, por si prefieres descargar vídeos de TikTok en MP4 o cualquier otro formato. Como verás, no tiene ningún misterio usar esta web.

  • Abre Snaptik con tu navegador (es indiferente hacerlo desde el móvil o un ordenador)
  • Ahora introduce la URL del vídeo de TikTok que quieras descargar en la barra de búsqueda y dale a Descargar
  • Se abrirá un nuevo menú con un resumen del vídeo. Vuelve a pulsar descargar
  • Verás que se inicia el proceso.

Ahora que ya sabes cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, no dudes en usar esta web.

En LlamaYa esperamos haberte ayudado a descargar vídeos de TikTok en tu móvil u ordenador de forma sencilla. Así tendrás guardados tus contenidos preferidos para poder verlos cuando te apetezca y sin conexión.

Y tú, ¿ya sabes cómo bajar vídeos de TikTok

LO + TOP
Artículos relacionados