Día Internacional de los Zurdos. Conoce los gadgets creados para ellos

381
zurdos gadgets

¿Eres zurdo y estás cansado de que existan infinidad de objetos creados expresamente para los diestros? La disposición de la caja de cambios del coche, el abrelatas de casa, el ratón de la oficina y hasta el teclado. Son innumerables los objetos que se han fabricado sin tener en cuenta que, ¡no son cómodos para los zurdos!

Por ello y porque nos preocupamos por ti y por tu comodidad, hoy Día Internacional de los Zurdos, te mostramos los mejores gadgets para zurdos. Toma nota de todos ellos ¡y presume de zurdería una vez por todas!

Día Internacional de los zurdos

Los accesorios de tu ordenador, creados especialmente para ti

Navegar a la velocidad de la luz con el pc ya es posible. Muchos fabricantes ya se han puesto las pilas y ofrecen ratones diseñados para las inquietas manos de los zurdos ¿Quieres saber cuál es uno de los mejores?

El modelo de la marca CSL disponible en Amazon, no solo está preparado para que utilices tu ordenador de forma más cómoda, sino que gracias a su diseño, también te ayudará a prevenir enfermedades como el codo del tenista o el síndrome del ratón. Es inalámbrico y cuenta con cinco botones, ¡totalmente innovador!

Y no solo eso, como queremos que tu uso del pc sea totalmente óptimo, te traemos también un teclado diseñado especialmente para ti. Es de la marca Homelex, y ha dispuesto los números en la parte izquierda con el objetivo de reducir el cansancio de tener que desplazar constantemente los brazos a la hora de utilizar el teclado numérico.

Personaliza tu tablet y smartphone

Se trata de una funcionalidad que Android ha creado especialmente para ti. Desde su versión 4.4. Kitkat, todos los zurdos pueden disfrutar de tener más cerca de su dedo pulgar izquierdo los accesos a diferentes opciones o aplicaciones de su smartphone.

Para aplicar este cambio, simplemente deberás ir a Ajustes > Opciones de desarrollo y seleccionar Forzar dirección diseño RTL. Una vez lo hayas hecho, muchas opciones se invertirán hacia la izquierda ¡por fin podrás sentirte mucho más cómodo!

No te reprimas y conviértete en un verdadero rockero

Tocar la guitarra eléctrica es uno de los hobbies más especiales para muchas personas, por ello, distribuidores como Alfasoni, han querido añadir a su catálogo de productos las mejores guitarras del mercado.

Nosotros te recomendamos la Yamaha PAC 112JL, su diseño está pensado al detalle para que tanto tocarla como sostenerla no sean ninguna dificultad y puedas gastar todas tus energías en la canción. 😉

 

Y para que disfrutes de la mejor conexión, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡y cámbiate a la mejor compañía!