Los mejores stylus para dibujar con tu tablet

08 Septiembre 2023 14:00 3 min

Las tablets se han convertido en una herramienta de lo más útil tanto para estudiar o trabajar como para nuestros ratos de ocio. Y hay un elemento que no debe faltar si tienes un equipo de estas características: un stylus para dibujar con tu tablet.

También conocido como lápiz óptico, hablamos de un elemento imprescindible para los amantes del arte que quieran utilziar su tablet para dibujar. Sin este gadget, la experiencia será notablemente inferior.

Cómo aprovechar un Stylus para dibujar con tu tablet

TCL 10 Tab Max con stylus para dibujar en tablet

También te puede interesar: Diez cosas que puedes hacer para aprovechar una vieja tablet

Un tablet es una herramienta formidable para la creatividad, la productividad y la diversión. Sin embargo, si quieres llevar su funcionalidad al siguiente nivel, necesitas un buen Stylus.

Este pequeño dispositivo podría considerarse un lápiz del mundo digital (de ahí que también se llame lápiz óptico), capaz de transformar la manera en que interactúas con tu tablet. De esta forma, en vez de utilizar tu dedo, apostarás por este elemento que es mucho más preciso.

Por ejemplo, si eres artista gráfico o diseñador y utilizas herramientas como Adobe Photoshop Sketch y Procreate en tu tableta, contarás con todo tipo de pinceles y otras herramientas para crear verdaderas obras digitales con el uso de un stylus para tablet.

Lo mismo para la edición de fotos, donde un lápiz óptico será tu mejor compañero para retocar fotografía desde la tablet con los mejores resultados. Y es que encontrarás muchos usos a la hora de dibujar en la tablet con un lápiz óptico, por lo que vale mucho la pena comprar un accesorio de este tipo.

Aunque los tres stylus para dibujar en tablet que te vamos a recomendar son perfectos para las tareas mencionadas anteriormente, que sepas que hay otros cuantos usos con los que exprimir un lápiz óptico para tablet.

Igual tienes una pequeña tablet con la que tomar notas manuscritas del trabajo. Con aplicaciones como OneNote, vas a poder transformar en Word todo lo que escribas, y con una precisión bastante grande.

¿Necesitas firmar un PDF o algún otro documento importante? Utiliza tu Stylus para añadir tu firma con un aspecto mucho más natural que si lo hicieras con el dedo o con una tipografía predeterminada.

Sí, también puedes jugar con un Stylus. Existen juegos de dibujo, puzles y estrategia que se benefician enormemente del uso de este dispositivo, ofreciendo una experiencia más precisa y enriquecedora.

Y en el caso de que estudies online, el stylus va a ser un gran aliado a la hora de hacer tareas diarias, con cuestionarios tipo test. Por último, si navegas por Internet con tu tablet, un lápiz óptico es vital.

Podrás hacer zoom, seleccionar y mucho más de forma cómoda, por lo que no te faltarán razones para hacerte con este accesorio imprescindible para una tablet. Ahora que conoces las ventajas, vamos a ver cuáles son los mejores stylus para dibujar en tablet.

Los mejores stylus para dibujar en tablet

Si das un vistazo rápido verás que hay muchas opciones en el mercado, pero nosotros te vamos a preparar un recopilatorio con tres modelos que no te decepcionarán en absoluto.

Todos tienen una media de cuatro estrellas de cinco en Amazon, además de muy buenos comentarios por parte de los usuarios que han decidido comprar estos lápices ópticos para tablets con gran relación calidad - precio y perfectos para dibujar. Veamos las tres opciones elegidas.

#1

CiSiRUN Stylus para tablet

CiSiRUN Stylus para tablet

¿Eres un apasionado del dibujo digital o simplemente estás cansado de que tus dedos dejen huellas en tu tablet? El Stylus de CiSiRUN podría ser tu nueva herramienta favorita. Este lápiz óptico cuenta con una punta de disco ultrafina de 2.5 mm que ofrece una precisión inigualable, ideal para hacer esbozos, dibujar y tomar notas en tu dispositivo preferido.

El Stylus de CiSiRUN destaca por su estrucutra de aluminio sólido y agarre ergonómico, para que puedas dibujar cualquier trazo de forma cómoda. Además, su batería de larga duración asegura que siempre estará listo para capturar tus ideas al vuelo.

#2

B&D Universal Stylus

B&D Universal Stylus

Para aquellos que uscan calidad al mejor precio, este stylus para tablets de Bargains and Depot es la solución. Un lápiz óptico perfecto para los estudiantes o cualquier persona que busque un dispositivo de alta calidad para dibujar y tomar notas.

Su punta de goma suave es ideal para navegar por la web, jugar o incluso tomar notas con facilidad. Y viene con recambios para que elijas el que mejor te convenga. Además, viene con una correa para que puedas llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

#3

Lápiz óptico universal LEZUN

Lápiz óptico universal LEZUN

Igual que en los casos anteriores, estamos ante un stylus para dibujar en tablets Android o un iPad en las mejores condiciones. Su doble diseño de punta te permite cambiar entre una punta de disco y una de fibra, lo que lo convierte en la opción perfecta tanto para dibujar como para navegar.

Un lápiz óptico que es ligero y portátil para que puedas utilizarlo donde quieras Y si eso no fuera suficiente, viene con un conjunto de puntas reemplazables para asegurarte de que siempre tendrás la mejor experiencia de usuario.

Desde LLamaYa esperamos haberte ayudado a la hora de encontrar el mejor stylus para dibujar en tablet. Ahora, solo tienes que elegir uno de los tres lápices ópticos que te hemos recomendado para sacarle más partido a tu tablet.

Y tú, ¿qué stylus para dibujar en tablet vas a comprar?

LO + TOP
Artículos relacionados