Los mejores estrenos de cine de este mes

356
Estrenos cine este mes

¿Qué sueles hacer cuando comienza un nuevo mes? Seguramente planifiques tus gastos y, como no, prepares tus planes especiales. Sabemos que entre tus favoritos está ir al cine y te encanta disfrutar de los mejores estrenos de noviembre como un buen cinéfilo.

Por ello y para que disfrutes de los más esperados, hoy te enseñamos los que te esperan este mes de noviembre. ¡Ve reservando tu entrada porque te van a encantar!

Los mejores estrenos de cine de este mes de noviembre

También te puede interesar: “Trucos para evitar los spoilers de tus series favoritas en redes sociales

Amundsen

Se trata de la adaptación al séptimo arte de la biografía de Roald Amundsen -interpretado por Pal Sverre Hagen-, un explorador noruego que se propuso alcanzar el ártico polar antes que los británicos. Todo su círculo social le desaconsejaba que llevara a cabo la exploración, pero su peculiar carácter hizo que continuara con su sueño.

La aventura le resultará más complicada de lo que esperaba. Las condiciones climáticas se han convertido en un fuerte obstáculo y deberá luchar contra ellas junto con su equipo. Contará con la ayuda de Bess Magids quien ya tiene una experiencia dilata en climas extremos.

El compañerismo, la solidaridad, la fuerza física y mental y el valor de lograr un sueño serán los ingredientes principales de esta increíble historia.

Ventajas de viajar en tren

Es indiscutible, este es uno de los estrenos de noviembre que no te puedes perder. Se trata de una de las películas españolas más esperadas del año y no solo por su impresionante reparto, sino también por la increíble adaptación que han logrado de la novela homónima. Pilar Castro, Luis Tosar, Ernesto Alteiro, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García son algunos de los actores que se encargarán de representar al singular elenco del film.

La película gira en torno a la historia de Helga, una editora que acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, conoce a un psiquiatra muy peculiar que trabaja en la misma clínica donde ha ingresado a su marido.

 

Frozen 2

Si eres un fan incondicional de Disney, no hace falta decirte que es uno de los estrenos más esperados del año. Su primera parte debutó como nunca y ha logrado convertirse en un clásico más de la productora.

En esta segunda parte, Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven viajarán a un entorno totalmente diferente al de la primera parte. Su reino se encuentra en peligro y para poder salvarlo, deberán viajar mucho más lejos de sus tierras hasta llegar a un misterioso bosque.

La magia, el misterio, la aventura y los inolvidables momentos de Olaf están asegurados. ¡No puedes perdértela!

 

El hoyo

Una distopía presentada de la mano del cine español que te hará reflexionar. En un futuro indeterminado, un grupo de personas viven encerradas en una superficie dividida en pisos, o como lo llaman sus protagonistas, niveles. ¿Su objetivo? Luchar por sobrevivir.

Una producción que lleva a la gran pantalla a un reparto excepcional. Ivan Massagué, Antonia San Juan, Algis Arlauskas y Alexandra Masangkay son algunos de los intérpretes que han tenido la oportunidad de trasladar la peculiar historia del film.

 

Los ángeles de Charlie

El trío más combatiente de mujeres ha vuelto a la gran pantalla y en esta ocasión con un nuevo reparto que va a traer mucha acción. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska se encargarán de interpretar a las mejores investigadoras de Charles Townsend, el mítico jefe misterioso de la agencia de detectives.

Esta nueva adaptación de la serie homónima estrenada en los años 70 te llevará a vivir una increíble historia. Un ingeniero de sistemas decide denunciar a una compañía tecnológica ante el peligro que puede llegar a ocasionar en el mundo la salida de un producto. Acción, valentía y más de un guiño a la comedia te están esperando. ¡No te la pierdas!

 

Y para que puedas estar informado de los mejores estrenos de cine, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!