Llamaya, la mejor compañía móvil

436
LlamaYA_mejor_compañia_movil

¿Cuántas veces te has sentido limitado por las condiciones de muchas compañías móviles? Permanencia, cuotas altas, penalizaciones… Nos encontramos en un momento en el que vivimos a toda velocidad y si algo no nos gusta, ¡lo cambiamos!

Nos encanta probar cosas nuevas, no tener ataduras y lo que es mejor: pagar menos en nuestra factura de móvil sin tener que renunciar a la mejor calidad y servicios del mercado. Esto es posible en LLamaya y si aún no te has enterado de todas las ventajas de la compañía, hoy te las contamos todas para que no te tomen el pelo, ¡toma nota de las mejores tarifas Llamaya!

Tarifas Llamaya

La mejor cobertura del mercado

Que no te engañen, es totalmente posible disponer de la mejor cobertura pagando menos. Da igual que quieras instalar fibra en tu casa o tener una línea móvil con nosotros, ¡te ofrecemos la mejor! Y es que, en ambas situaciones, ofrecemos la misma cobertura que Yoigo, por lo que no te quedarás colgado en ningún momento.

Puedes disfrutar de una línea con 3GB, 7GB, 12GB, e incluso, ¡20GB! Por eso mismo te decimos, que calidad-precio son variables del siglo pasado. Ahora puedes pagar menos y mejorar tus condiciones.

Sin ningún tipo de atadura

¿Te consideras un consumidor inteligente?, ¿Crees que los contratos están pasados de moda? Con nuestras líneas de prepago puedes disfrutar de los mismos servicios que los clientes de contrato, pero sin tener que domiciliarlo en tu banco. Basta con que vayas a alguno de nuestros puntos de distribución -imposible no encontrarlos- y compres la tarjeta o la recargues conforme la oferta que más te apetezca tener. Indudablemente, ¡se trata de una forma muy tentadora de consumir!

Otra ventaja que nos encanta recordar con las líneas móviles es que con nosotros la permanencia no existe. Puedes contratar tu línea de móvil y no preocuparte por la permanencia. Por lo que puedes mejorar cuando quieras y sin penalizaciones tu tarifa móvil.

Atento a nuestras mejores ofertas

Seguramente, ahora que sabes todos los beneficios de que te ofrece Llamaya te entren ganas de conocer nuestras mejores tarifas. ¿Quieres solo una línea móvil de prepago o contrato?, ¿quieres añadir fibra en tu casa? o ¿quieres tenerlo todo en un mismo servicio?

Da igual, porque nosotros tenemos las mejores opciones adaptadas a tu gusto. Desde el Plan 3GB de prepago con el que pagarás 5€ por 3GB de datos y 150 minutos en llamadas hasta el Plan 20GB de contrato con el que por solo 25€ al mes disfrutarás de 20GB de datos, SMS y llamadas ilimitadas. Y para los que queráis disfrutar en casa, echa un ojo a la tarifa de fibra más barata. ¡Esto sí que son tarifas!

Y si quieres saber otro secreto, no hacemos distinciones entre los clientes de contrato y prepago: ¡todos pueden disfrutar de las mismas ofertas!

No te lo pienses más y visita ahora la página web de Llamaya ¡y cámbiate a la mejor compañía móvil!