ApeLucy: la app con la que ganas megas en LlamaYA

01 Marzo 2018 09:00

¿Te quedas sin megas? ¿El mes se te hace demasiado largo? Hoy te presentamos ApeLucy, la primera app que te da megas gratis en LlamaYA. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo, ¡y nunca volverás a quedarte sin megas!

ApeLucy y LlamaYA: ¿qué es ApeLucy?

ApeLucy es una app móvil que te permite ampliar los megabytes de tu tarifa de forma totalmente gratuita. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo: mientras ves anuncios, contestas encuestas, compras artículos de tus marcas favoritas o, simplemente, interactúas con la app, vas acumulando megas en la plataforma que después se traducen en megas para ampliar tu tarifa LlamaYA.

¿Cómo puedes acumular megas con ApeLucy?

Es muy sencillo, para acumular megas sólo tienes que seguir estos pasos:

    1. Descarga la App disponible en IOS o Android y regístrate
  1. En la App encontrarás una serie de anuncios para ver: por cada uno que veas durante 5 segundos (o cada encuesta que completes) se acumulan en tu cuenta entre 7 y 15 megas.
  2. Cuando tengas un mínimo de 50Mb en iPhone o 100Mb en Android podrás transferirlos a tu LlamaYA y se traducirán en megas, ¡para que navegues sin parar!

apelucy

¿Cómo puedes usar los megas acumulados?

Para poder usar los megas que hayas acumulado, tienes que entrar en tu perfil en la app y darle al botón de transferir. En pocos minutos recibirás un mensaje de LlamaYA confirmando que tienes un bono de datos gratuito de ApeLucy. Únicamente viendo dos anuncios al día, puedes llegar a acumular hasta 500Mb al mes, que puede aumentar contestando encuestas, compartiendo publicaciones o comprando artículos, ¡sin límites!

¿Tienes más dudas acerca de ApeLucy?

Quizás aún no puedes creer que vayas a acumular megas gratis… Aquí te dejamos otros puntos importantes sobre ApeLucy para no tener más dudas:

  • Las imágenes o anuncios que verás en la plataforma pesan muy poco, aproximadamente 0,3 megas, así que no sufras por el consumo de megas al ver vídeos.
  • No hay límite mensual de conversiones: cuanto más interactúas en ApeLucy más megas extra tienes en tu tarifa LlamaYA.
  • Si solo ves anuncios, el máximo que conseguirás serán 500Mb, ya que no se mandan más de 3 o 4 anuncios diarios.

Ahora que conoces esta nueva forma de conseguir megas gratis podrás decir adiós a quedarte sin megas antes de que termine el mes. ¡Navega sin parar con ApeLucy y LlamaYA!

LO + TOP
Artículos relacionados