Gadgets que no pueden faltar en tu coche

14 Noviembre 2019 16:34

Existen infinidad de gadgets para el coche que han venido a solucionarnos la vida. Nos ayudan a estar totalmente conectados y han hecho que la tecnología se convierta en una extensión de nosotros mismos. Cada día salen infinidad de nuevos modelos y los creados para utilizar en el coche son una auténtica pasada.

Si quieres convertir tu coche en el más moderno, presta atención a lo que te contamos hoy porque te vamos a mostrar los gadgets que no pueden faltar en tu coche.

Gadgets coche

También te puede interesar: "Los gadgets que no pueden faltar en tu casa"

Aparca de forma mucho más precisa

No hace falta que te compres el último modelo de coche para aparcar con la tecnología más novedosa. Existen gadgets para el coche igual de útiles que a través de cámaras y un monitor te ofrecen la misma función que los que ya instalados en fábrica.

La única diferencia es que tienes que ponerlo por ti mismo. En Amazon puedes encontrar esta Cámara de Aparcamiento. Además de contar con el monitor y la cámara, incluye cuatro sensores para que sus indicaciones sean las más precisas -te indicará la distancia en metros-.

Carga tu móvil sin utilizar cables

¿Hay algo más cómodo que subir al coche y cargar el móvil por el simple hecho de dejarlo en el salpicadero? no, ¿verdad? Al igual que el gadget anterior, no hace falta que te compres un coche nuevo para disfrutar lo último en innovación.

Existen infinidad de modelos en el mercado que te ofrecen esta maravilla. Uno de ellos es el Baseus. Con él, además de sujetar tu smartphone, cargarás la batería de tu móvil. Gracias a él, podrás abastecerte hasta con 100 Watios.

Los viajes más entretenidos

En cuanto te compres este gadget para tu coche, todos tus amigos querrán viajar contigo. Con Xtrons podrás instalar en tu coche dos pantallas para los pasajeros que se encuentren en la parte de atrás.

Su instalación es muy sencilla. Solo tendrás que cambiar el reposacabezas de tu coche. Se coloca a través de las aberturas que hay en los sillones del conductor y copiloto -están disponibles en diferentes diámetros para que cualquier coche sea apto-. Y, si eres un especialista con los colores, lo tienes disponible en negro, gris y beige. Sus medidas son de 233x190mm.

Escucha música sin cable USB

¿Quieres oír la música de tu móvil en el coche, pero no puedes conectarlo? Seguramente quieras conseguirlo sin tener que gastarte una pasta en comprar un equipo de música nuevo. Y, hoy, te traemos la mejor solución: ¡un adaptador Bluetooth que se conecta en la salida AUX de tu coche!

Es pequeño, económico y ¡muy útil! Todo el contenido que tengas en Spotify podrás escucharlo en tu coche ?. El modelo Areson está disponible en Amazon y te servirá para escuchar tu lista de reproducción favorita y hablar con quien quieras con el manos libres. ¡Dos en uno!

Grábalo todo

Si eres un viajero empedernido, seguramente te vuelva loco este gadget. Con esta cámara podrás grabar todos los recorridos que hagas para tener los mejores vídeos de recuerdo de tus escapadas.

La cámara OldShark cuenta con una resolución Full – HD 1920 x 1080 a 30 fpz. También dispone de un gran angular de 170 con visión nocturna. ¡Podrás grabar tus trayectos tanto de día como de noche!

En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que puedas disfrutar de estos gadgets para el coche y puedas estar conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados
Top 5 gadgets útiles para tu día a día
Entretenimiento

Top 5 gadgets útiles para tu día a día

Tecnológicos, electrónicos, prácticos, divertidos... ¡hay gadgets para todos los gustos! y es que valoramos muchísimo los artilugios que nos facilitan la vida en general. en el post de hoy te presentamos una serie de gadgets útiles para tu día a día. ¡los querrás todos! ????